Caso 155666    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day05/01/21

Best Day apestan

Best Day
Que tal desde el mes de octubre realice una reserva en esta plataforma de viajes, primero ellos me comentaron que yo tenía flexibilidad al viajar, por tal motivo reserve con ellos cuando llamo para realizar mi cancelación pido el reembolso y una persona de BestDay me dice que no pueden generar el reembolso y que solo me pueden dar un crédito a futuro,

llame el día de ayer para utilizar el dichoso crédito, y me comenta otro chico que se que ellos no tienen la culpa pero que la empresa BestDay los prepara muy bien para engañar y me dice que el sistema desde el de mes de noviembre por un cambio de administración está generando voucher y que me llegara a mi correo, a lo que respondí como???

Si después de 3 meses no me ha llegado mi voucher, me comenta que me llegará al correo ya paso una semana y el mentado voucher nunca llego, y así me sucedió con unos vuelos que compré de Australia a méxico donde siempre se manejaron con mentiras y me los cancelaban es más nunca los cancelaron yo por mi cuenta tuve que investigar, en verdad nunca compren en este sitio, según los vuelos los Tengo abiertos pero en verdad no creo los vuelos con el costo de 50000 pesos, la aerolínea si estaba regresando el Dinero pero esta gente decía que no,

comentarles que BestDay ya forma parte de despegar.com por lo tanto son los mismos estafadores cuando viajen usen otras plataformas y más con las situaciones que estamos viviendo.

Esta empresa según esta certificada y no que se tantas cosas pero pues no valen para nada! Cuidado ! Pueden checar el Facebook de ellos y mucha gente pone quejas a las cuales según responden pero nunca solucionan nada. BestDay y despegar.com son lo mismo cuidado te roban el dinero!
Robo Best Day, no te dejes engañar
Estafa con viajes de Best Day