Caso 124017   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Day26/04/17

Bestday.com.mx no cumple, es un fraude cuidado

453
Best Day
Cuidado Bestday.com.mx es una estafa, reserve ,pague y me confirmaron una habitación y ahora salen con que no tengo la habitación , he tratado de arreglar el asunto con ellos y me quieren dar otro hotel de menor calidad y a 25 kilómetros de distancia de el que originalmente me confirmaron ellos, lo único que pido es que cumplan y me den lo que pague que es una habitación de hotel en el hotel confirmado por Bestday.com.mx.

Si yo tratara de cancelar la habitación perdería el dinero ya que es no reembolsable pero si ellos me vendieron algo que dijeron tener y e resulto que era una mentira una estafa, así que mejor ahorren problemas y dinero comprando donde sea menos en bestday.com o las islas que tienen en algunos centros comerciales. Bestday.com.mx travel resulto una estafa, un vil robo.


Nunca volvería a comprar nada en Bestday.com.mx y ojalá que ninguno de ustedes, bestday no cumple, te cobra todo por adelantado pero no cumple. Al compartir esta mala experiencia con bestday trato de que no los sorprendan y los engañen a ustedes y les hagan pasar un mal momento, compartan esta mala experiencia con mucha gente para que no se repita. En estos días estaré presentando la denuncia ante la PROFECO para tratar de obtener lo que compre, ahora a perder tiempo y dinero para poder tener lo que me vendieron y que Bestday se niega a darme que es mi habitación en el hotel .
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Pago, el fraude
02/ 08/ 11
36207
21
  4.3  pts.
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho
11/ 12/ 09
33050
10
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
Critic7245  17
39
Reportar
Tambien ten cuidado con liverpool son los mismos que bestday
02/06/17
-2 
-1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Bestday ofrece a terceros sus sistemas de ventas, y les reparte comision por cada venta concretada ---- bestday es quien atiende a los clientes, les cobra, les confunde, les incumple, y los mal trata--- y uno piensa que se le está comprando a un tercero.
18/07/23
-0 
0
 +0
Reportar
Marthaa01  23
1
Reportar
Me paso lo mismo, me podrías decir en que quedo este asunto por favor?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario