Caso 124017   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Day26/04/17

Bestday.com.mx no cumple, es un fraude cuidado

Best Day
Cuidado Bestday.com.mx es una estafa, reserve ,pague y me confirmaron una habitación y ahora salen con que no tengo la habitación , he tratado de arreglar el asunto con ellos y me quieren dar otro hotel de menor calidad y a 25 kilómetros de distancia de el que originalmente me confirmaron ellos, lo único que pido es que cumplan y me den lo que pague que es una habitación de hotel en el hotel confirmado por Bestday.com.mx.

Si yo tratara de cancelar la habitación perdería el dinero ya que es no reembolsable pero si ellos me vendieron algo que dijeron tener y e resulto que era una mentira una estafa, así que mejor ahorren problemas y dinero comprando donde sea menos en bestday.com o las islas que tienen en algunos centros comerciales. Bestday.com.mx travel resulto una estafa, un vil robo.

Nunca volvería a comprar nada en Bestday.com.mx y ojalá que ninguno de ustedes, bestday no cumple, te cobra todo por adelantado pero no cumple. Al compartir esta mala experiencia con bestday trato de que no los sorprendan y los engañen a ustedes y les hagan pasar un mal momento, compartan esta mala experiencia con mucha gente para que no se repita. En estos días estaré presentando la denuncia ante la PROFECO para tratar de obtener lo que compre, ahora a perder tiempo y dinero para poder tener lo que me vendieron y que Bestday se niega a darme que es mi habitación en el hotel .
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

02/06/17
Critic7245  17
Tambien ten cuidado con liverpool son los mismos que bestday
02/06/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Bestday ofrece a terceros sus sistemas de ventas, y les reparte comision por cada venta concretada ---- bestday es quien atiende a los clientes, les cobra, les confunde, les incumple, y los mal trata--- y uno piensa que se le está comprando a un tercero.
18/07/23
Marthaa01  23
Me paso lo mismo, me podrías decir en que quedo este asunto por favor?