Caso 149172   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Day04/02/20

Cobros triples en BestDay, pesima atención

Best Day
Desde Noviembre de 2019 hice una reservación mediante el portal de BestDay para un alojamiento en Cancún para inicios de 2020.En su momento (11 de Noviembre) me llegó una confirmación y un cargo por ese alojamiento. Sin embargo 4 días antes de mi estadía, llegan a mi correo la confirmación de 3 cargo por el mismo monto, mismas fechas y mismo hotel.

Llegando al hotel ellos se lavan las manos diciendo que es cuestión de BestDay y los de BestDay, solamente dicen que yo me metí 3 veces a su portal a generar 3 veces la reservación. Afortunadamente uso la aplicación de BBVA para generar una tarjeta digital y por lo cual solo se puede hacer un cargo por cada CVV que se ingresa. El banco me respaldo por completo de hecho indicaron que los otros dos cargos, no tenían un código de verificación vigente por lo que la farsa de decir que yo entré tres veces a comprar lo mismo.

Pero si no hubiera hecho la transacción con una tarjeta virtual hubiera tenido que pagar más de 8 mil pesos, que BestDay quería literalmente robarme. Asi que tengan cuidado con las reservas de esta empresa. Es triste que mostrando todas las pruebas e incluso indicando que el banco lo iba a checar simplemente dijeron que era un problema mío.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

04/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Bestday no da pie con bola y eso que los Bestdayeros laboran
ahí mismo, en Cancun ahi en Av Bonampak...

Muy bien explicado tu caso ---- Bestday ALMACENA información bancaria que NO tendría que quedarse guardada en sitio alguno (para los que conoces del tema, es el PCI : El Payment Card Industry) y dado que la 'guarda', la volvió a mandar a 'cobro' en algún otro ambiente de pruebas o producción.

Qué deficientes en BestDay.