Caso 58737    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day29/11/11

Best Day cambia los planes

El día 21 de Noviembre realicé en línea una reservación a través de Best Day para Acapulco, al día siguiente llame al hotel para confirmar que todo estuviera en orden y me confirmaron que la reservación estaba hecha.

3 días después ya que estaban los arreglos hechos para el viaje me llamaron de Best Day para decirme que hubo un problema con el sistema y que la tarifa era incorrecta, que de acuerdo a la tarifa que había reservado me iban a buscar otro hotel para hacer una nueva reservación y cancelar en el que era el hotel de mi elección, sus opciones pésimas!

Obviamente les dije que iba a cancelar y me dijeron que me iban a regresar el dinero en crédito con ellos, sin pedir disculpas u ofrecerme una verdadera solución, JAMAS, vuelvo a reservar con ellos después de varias llamadas, repetir lo mismo una y otra vez quedaron en hacer la devolución a mi tarjeta con una actitud como si Best Day me hiciera un favor.

Evítense pasar un mal rato, tratar con gente poco apta, tener que hacer un cambio repentino de planes, mejor reserven con alguien mas.
Nunca compres en BestDay
Best Day nunca más
Por favor no se arriesguen con bestday!
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com