Caso 162627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Investor FX03/06/22

Best Investor FX apestan

En abril me contactaron del supuesto fondo de inversión de Best Investor FX, inicie tramite con una persona quien dijo ser del area de inversión, asesor de la plataforma MT5, me explicó que la inversión mínima era de 200 dólares y si yo operaba la cuenta lo haría con la ayuda de un asesor y solo me cobrarían el 10% de las ganancias y si ellos manejaban mi cuenta me cobrarian el 15%, posteriormente me transfiere con otra persona quien dijo llamarse G.T. con número de telefono 554519938xx y el me dio instrucciones precisas para hacer el depósito con quien decidí aperturar una cuenta, he hice el depósito por 200 dólares el cual fue hecho en dos exhibiciones, la primera por un dólar ( $ 21.00 pesos) para asegurarme que si se veían reflejados en la cuenta como ellos argumentan y cómo confirmo en ese momento mi saldo disponible, deposité el resto ($ 4,079.00 pesos).

Al día siguiente me contacta una mujer quien dijo ser de la plataforma MT5, del área de validación, quien me solicita mis documentos personales: INE y una selfie donde mostrara mi identificación y una hoja con mi nombre y la fech. Me mandó el contrato por PDF firmado para que yo pusiera mi firma en el espacio para el inversionista.

El mismo día un poco más tarde me contacta una persona quien dijo que sería mi asesor, que él me iba a guiar y enseñar hacer las inversiones, por lo cual comenzariamos con trading en divisas. Al día siguiente me llamó y comenzó a explicarme los tipos de mercados y cómo funciona, así estuvimos trabajando unos días, Después me estuvo ofreciendo portafolios con montos mayores de inversión, desde 3000 dólares sin tope de inversión.

No accedí toda vez que no veía claro el panorama, ya que en el inter nos cambiaron de plataforma de MT5 a MT4 con otro nombre de software, denominado SADAFoftware-LiveLiquidity1 y cuando le pedí más información de la empresa tardó en darmela y me dio un nombre diferente ahora ya no eran Best Investor FX, ahora se llaman Horizon FX Pro. Ante esta situación comencé a pedir retiros de dinero y llevo tres semanas solicitandoles y sólo me dicen que no tienen tiempo y solo los pueden hacer por Bitso. Ahora ya ni me contestan.
Best Investor FX apestan
195686