Caso 63147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BEST OFFERS 201110/03/12

BEST OFFERS 2011 en Mercado Libre, vende pirateria

BEST OFFERS 2011
una vendedora de mercado libre que se hace llamar BEST OFFERS 2011 es un fraude por que vende pirateria haciendote creer que es original, ademas que es un asco el servicio, todavia te cobra articulos piratas a precio original. se hace pasar por ser un super vendedor, con unas publicaciones super bien realizadas con imagenes del producto tomadas de internet, con lo cual logra engañar a sus clientes, incautos estos de que las imagenes que estan viendo no concuerdan con el producto que ellos van a recibir.

ademas de que sus telefonos no existen y no te contestan mas que un mail por dia con un tono de que le molesta que le preguntes algo y solo te dice lo que quiere no te contesta las preguntas, el envio fue de lo peor, tardo casi una semana siendo que se habia pagado para entrega inmediata, y de los dos paquetes que le compre, los dos venian con articulos piratas y ademas me los mando incompletos todo esto cobijado por el manto ilegal de la venta por internet de mercado libre, siendo este el que no investiga el origen de los articulos que en el se comercializan y dando pie a generar mas, aqui abajo pongo la queja interpuesta en mercado libre por los articulos.

el motivo es por que aun no recibo el articulo, el vendedor no contesta los telefonos y en los correos no resuelve nada, mi paquete aun no me llega y el numero de guia que indica no existe en la pagina de estafeta.

best.offers.mx@gmail.com escribió a :27/02/2012
Hola usted escribio de otro correo el cual no es el registrado en mercadolibre ademas marcado como SPAM, el dia de hoy 10 pm tendra rastreo en estafeta 3498695821.

escribió a best.offers.mx@gmail.com:27/02/2012
lo escribi desde dos correos por que no contestan en ninguno, ni sus telefonos, esto fue desde el jueves y el viernes me queje de que aun no me mandaban el paquete y hoy lunes aun no me lo mandan, ademas de que por medio de mercado pago tambien estan registrados los datos, y por que informan un numero de guia que aun no esta en uso. y se pago un envio dia siguiente el cual tuvo que llegar la semana pasada, y hoy es dia que no me lo envian y ustedes ya notificaron un numero de guia que no existe.

best.offers.mx@gmail.com escribió a :27/02/2012
No entiende o que pasa? claramente dije después de las 10 pm tendrá rastreo ya que son guías pre pagadas estafeta pasa a recolección espero ahora si entienda.

escribió a MercadoPago:01/03/2012
sigo sin recibir el producto.

best.offers.mx@gmail.com escribió a MercadoPago:02/03/2012
Hola Débora, aqui comprobante de estafeta de la con Fecha de recolección 27/02/2012, con el numero de guia 498695821 Mismo que estafeta marca Recibió SDR:JOSE FABIOAN RODIRIGUEZ

best.offers.mx@gmail.com escribió a MercadoPago:02/03/2012
Hola no es posible que usted me diga que no es válido, siempre enviamos el mismo documento y siempre a sido valido porque con usted no? nosotros enviamos a la dirección que el comprador nos indicó con los datos tal cual verifique el rastreo de estafeta con el CP del comprador no es el mismo??? solo porque él dice que no recibió dígame como sabe usted que realmente no recibió debe ser usted neutral en esta disputa y no lo está siendo de lo contrario me quejare de usted.

best.offers.mx@gmail.com escribió a MercadoPago:02/03/2012
Aquí envío dos imágenes donde el usuario me indica la dirección,en otra el rastreo donde podrá notar el mismo CP, el envío se enviócorrectamente fue recibido en el mismo domicilio espero actué justamente heenviado 3 comprobantes del envío y usted está más a favor del usuario que dicesolo no haber recibido?

best.offers.mx@gmail.com escribió a MercadoPago:05/03/2012
Otro comprobante con la dirrecion de envio.

despues de todo eso recibi el articulo por error de estafeta, pero resultaron ser piratas.

aqui pueden ver sus articulos piratas

aqui pueden ver su reputacion

donde pueden ver que tiene varias calificaciones negativas por sus productos, muchas neutrales donde se quejan de que no contesta, y para colmo mercado libre no hace nada.

por eso mismo tenga cuidado al comprar en mercado libre y mas por que vendedores como BEST OFFERS 2011 existen.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis