Caso 3046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Option18/12/03

Best Option, la peor opción en compras por catálogo

Mi queja es en contra de la empresa Best Option, también llamada DISTRIBUIDORA PAILLES, se dedican a "vender" productos por catálogo a través de tarjetas de crédito. Yo hice una compra en febrero y a los dos meses la cancelé porque nunca me entregaron la mercancía sin embargo el cobro luego luego lo cargaron a mi tarjeta de crédito. Cuando hablé para pedir la cancelación del producto me dijeron que llevaba tiempo, que me esperara, para esto han cambiado a las pinches encargadas de devoluciones como tres veces, hasta el momento no me han bonificado el dinero a mi tarjeta, solo atienden por teléfono, no existe ningún lugar a donde pueda uno dirigirse, los teléfonos están siempre ocupados, las telefonistas lo atienden a uno de mala gana, y la verdad es que ha sido muy desgastante este proceso.

LO bueno es que gracias a esta mala experiencia puedo advertirle a la gente de mexico que nunca compren nada en esta empresa, es mÁs algunos de los nombres de las pinches encargadas del area de devoluciones son alejandrina tellez y esther rodriguez, ninguna de ellas esta capacitada para dar respuestas a los clientes y cuando pregunta uno por alguna persona de mayor jerarquia dicen que no existe.

ESTA empresa deberia llamarse worst option (la peor OPCION).

J. Rodríguez