Caso 83076   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Price Total12/09/13

Best Price Torreón - NO respetan precios ni promociones - Personal Grosero...

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Productos / Varios

Best Price Total
Presento esta queja contra la empresa Best Price Torreon ubicada en Blvd. Revolución No. 272xx Ote, Col. Torreón Jardín por NO respetar los precios publicados y además por actitud prepotente y grosera de su personal.

Resulta que el día 12 de Septiembre de 2013 acudo a la tienda Best Price en Torreón, Coah. y veo una promoción de un artículo en donde dice que de un precio de $39.93 está rebajado a $19.89 (anexo fotografía).

Esta tienda maneja varios precios, unos para socios y otro para público en general. En esta promoción dice que el precio de $19.89 es para PUBLICO con pago en efectivo; sin embargo al acudir a las cajas NO me quisieron respetar el precio.

Al mandar llamar a una persona que pudiera tomar una decisión más inteligente que la cajera, llegó un "supervisor" de la tienda que tampoco quiso respetar la promoción, además de portarse de manera altanera y grosera; diciendo con malas palabras y groserías: "Pues si quieres comprarlo y te alcanza al precio que yo te digo".

Por supuesto que ya también hice la queja ante PROFECO, pues no es justo que las tiendas quieran ver la cara a los clientes y presenten PROMOCIONES ENGAÑOSAS; además de la falta de respeto hacia el cliente y falta de seriedad de sus empleados.

En verdad que NO es por el dinero, pues es una diferencia sólo de $20 pesos; pero es importante que siempre que veamos un situación de este tipo, la digamos y NO estemos conforme con que se engañe y se afecte a los derechos de nosotros los consumidores.

Adicionalmente NO es posible que los empleados de este tipo de tiendas se sientan muy altaneros y prepotentes con el cliente. Cómo es posible que un empleado le hable de mala forma a un cliente, utilizando malas palabras y ofendiendo o tratando de mostrar un "status" diferente al cliente con actitudes de: "pues si te alcanza lo compras a lo que yo diga".

Es importante que NO nos dejemos de este tipo de personas en ningún lugar, ya también estoy presentando una queja directamente al dueño del negocio para que en lo posible reprendan y/o corrijan a su personal por este tipo de prácticas que lo único que hacen es dañar al negocio y al cliente.

Finalmente me gustaría decir que esta empresa BEST PRICE debería de capacitar correctamente a su personal tanto en habilidades de trato con los clientes como en escritura y correcta colocación de promociones; pues esto les puede acarrear problemas más serios... en este caso es una queja ante profeco, una queja en Internet y una queja directamente a la tienda; sin embargo en otros casos se podrían buscar problemas más grandes afectando la imagen y prestigio de la marca y de la tienda.

Me siento muy indignado que empresas de aquí mismo en la región sean tan abusivas y faltas de compromiso con la misma comunidad de la que viven.

Por todo esto y otras irregularidades que ustedes mismos podrán constatar en la tienda, NO les recomiendo para NADA acudir a esta tienda y gastar su dinero en Best Price de Torreón.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

13/09/13
rdm  13
es muy acertado tu comentario, en la medida en que defendamos nuestros derechos como consumidores, vamos a obtener servicios y productos de calidad y así la diferencia sea un peso, tenemos el derecho de que se respete el precio (mucho ojo por que resulta que a veces el precio es de otro articulo, por lo tanto también yo se que a veces da flojera pero hay que leer las especificaciones de las etiquetas)