Caso 107090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Service PC29/10/15

Best Service PC apestan

Best Service PC
La presente queja es contra el Centro de Servicio autorizado de brother Best Service PC, les voy a contar como fue el asunto con ellos, resulta que compre un cabezal para una impresora y como todo negocio o pedido que se hace, me pidieron el 50% de anticipo, mismo que deposite a la cuenta que ellos me dieron y con esto ellos pedirían la refacción y me avisarían cuando estuviera en sus instalaciones.

Me hablaron a los 15 días aprox. y me dijeron que fuera por el cabezal y depositara el resto y es aquí donde empieza justamente mi queja, resulta que me tardo más de 30 días en recoger el cabezal en las instalaciones de la empresa después de que ellos me hablaron, les hago el deposito del 50% restante y voy a recoger el cabezal un día después de haberles hecho el depósito y me entregan una caja cerrada con cinta sobre puesta y me retiro de sus instalaciones; hasta aquí todo bien y al llegar a mi casa abro la caja y encuentro un cabezal usado, lleno de tinta, y por las características que se aprecian a simple vista está quemado, inmediatamente me comunico con la empresa y les digo en qué condiciones viene el cabezal y me piden fotos y un correo donde exponga con detalle cómo se encuentra el cabezal y así lo hago.

Después de hacer lo que ellos me pidieron, me dicen vía telefónica que lo van a ver con BROTHER con el departamento de refacciones porque BROTHER así mando la pieza y que BEST SERVICEPC se comunicaría conmigo. Hasta aquí todavía creía que el centro de servicio estaba actuando de buena fe y tenía la intención de arreglar el mal entendido.

A partir de ahí ya no supe de ellos por un par de días, hasta que me comunique con BEST SERVICE y les pregunto si ya tienen alguna solución y me dicen con todo el cinismo del mundo, dolo y mala fe, que ellos no pueden hacer nada porque BROTHER así mando la pieza y que como me tarde más de 30 días en recogerla ya no había garantía a lo cual replico a la encargada, que yo no les estoy pidiendo garantía del producto, que le estoy pidiendo un producto NUEVO, SIN USAR y EMPACADO y me dicen que por políticas de BROTHER les dijo que no había garantía por el tiempo que había pasado y me dan un nombre y un teléfono para que me comunicara con BROTHER directamente.

Hablo a BROTHER y me contesta una mujer de nombre D. y le expongo la situación y ella extrañada y sorprendida por la situación, me dice que no hay motivo, error o circunstancia alguna para que BROTHER enviara una pieza en tales condiciones y me dice que la persona por la que pregunte era un técnico de servicio, y que ese departamento no tiene contacto con las piezas o refacciones nuevas que BROTHER envía a sus centros de servicio y que ella hablaría con Best Service PC y aclararían la situación y que les llamara en 24 horas.

Pues nuevamente me vuelvo a comunicar con BROTHER y ahora me contesta otra mujer de nombre A.P. y me dice que está enterada de mi caso y me dice lo mismo que Best Service PC, que el producto tiene más de 30 días que salió de las instalaciones de BROTHER, que ellos no me vendieron nada y que me arreglara con BEST SERVICE directamente, a lo cual vuelvo a llamar ahora con el centro de servicio y ahora con toda la premeditaciÓn, alevosÍa y ventaja, me dicen que ellos no son los responsables de nada, que BROTHER así envío la refacción y que por políticas muy claras del centro de servicio y de BROTHER no pueden hacer nada, que fue culpa mía no haber recogido el cabezal antes de los 30 días para que así pudiera reclamar la garantía y que si quería hablara de nueva cuenta a BROTHER ahora con otra persona y que es la única que podía solucionar esto.... y les explico una vez más que yo compre un producto NUEVO, y que si yo me tarde en recogerlo ese producto debería seguir NUEVO Y EMPACADO y no por arte de magia iba a producir tinta y a estar dañado, y con todo el cinismo del mundo me dice que proceda como quiera, que a ellos les viene guango todo, que la empresa BROTHER no le tiene miedo a PROFECO.

Para no hacerla más larga y después de todo esto me comunico con BEST SERVICEPC y les pido mi factura de compra a lo cual me dicen que no tiene registrada la ficha del anticipo del producto y que se las enviara para que me pudieran facturar, y en ese momento les hago envío de la ficha de depósito del anticipo y hasta ahorita después de 29 días no he recibido respuesta de ellos ni factura tampoco.
Hice una denuncia en PROFECO a ver si es cierto que como dijo el representante de BROTHER no le tienen miedo, y que actuara como quisiera por tal motivo es que digo que bestservice pc APESTAN.

Díganme cual empresa que se aprecie de ser seria, de tener respaldo en sus productos y de tener centros de servicio autorizados por ellos haría algo semejante a lo que hizo BEST SERVICEPC en complicidad con algunos representantes directamente de BROTHER

Imaginen que compran un carro de agencia y dan el 50% de anticipo y por lo que ustedes gusten se tardan más de 30 días en recoger el vehículo y cuando van por el vehículo se los entregan desvielado, sucio, chocado y cuando preguntas por qué esta en esas condiciones te dicen que la culpa es tuya por no recogerlo a tiempo.

Si este país se rigiera por políticas internas de cada empresa donde se violentarán los derechos de los consumidores a donde estaría este país. apestan brother y bestservice pc