Caso 89980    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Travel Riviera30/04/14

Best Travel Riviera (hoteles en oferta) apesta!

Best Travel Riviera
Esta seudo agencia Best Travel Riviera es fraudulenta, lo acabo de comprobar. Me estuvieron llamando para un paquete de viaje a la Riviera maya y al hablar con el vendedor me menciono que podíamos separar una parte del mismo y que se podía cancelar el monto antes de decidirnos liquidar el total, cual fue nuestra sorpresa que al hablar para cancelar una señorita llamada C. comento que era imposible eso y que procediera por otro lado porque la agencia jamás regresa nada. Cuando le comente de que su vendedor me dijo lo contrario, ella muy segura afirmo que no era verdad, pues ella misma supervisaba toooodas las llamadas, fue entonces que aleguė que no podía supervisar todas las llamadas puesto que en ese instante estaba al teléfono conmigo, haciéndole ver su mentirota. fue entonces que ya no quiso discutir conmigo (y como no, si argumentos no tenía) y quedo en enviarme todas las llamadas que recibí de las promociones. Solo espero que en verdad me envíen las llamadas grabadas completas sin edición.
Best Travel Riviera apestan