Caso 88430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Travel Riviera11/03/14

No compren con la agencia Best Travel Riviera

Best Travel Riviera
El día 29 de Noviembre del 2013 me puse a investigar sobre agencias de viajes en internet y me decidí por la que tenía "mejor precio". Me atendió el señor J.L.O. él fue el que me vendió todo el paquete del hotel; Gran Caribe Real 5 Estrellas, plan todo incluido, muy cerca de lugares concurridos, además me ofreció el servicio de transporte Aeropuerto-Hotel y un certificado de regalo por 6 DÍAS A ORLANDO!
Antes de comprar con esa agencia investigué sobre ellos, son una empresa establecida y en el Hotel Gran Caribe Real SÍ tienen convenio con ellos (aún no se porqué)y me decidí a comprar.

Para no hacerla tan larga, desde Noviembre que compre hasta Marzo 2014 no se reportaron, hasta que decidí marcar al hotel para verificar mi reservación, no había reservación alguna y me comunique con la agencia Best Travel y después de las 10 llamadas que hice me contestó la señora C.A. ahí fue donde me di cuenta que todo era una farsa, la señora muy prepotente me dijo que las fechas que yo reserve en el hotel estaban sujetas a cambios al igual que el hotel y que precisamente ya no había disponibilidad, o sea que el "contrato" que me dieron cuando pagué NO ERA REAL, la señora C. dijo que eso no era contrato sino uun pre-registro y no tiene ninguna validez, pero que me puede ofrecer otro paquete en otras fechas y obviamente ya sin descuento y pagando la diferencia, no me quiso comunicar con nadie más y mi vendedor J.L. nunca mas lo pude localizar.
Los denuncié ante la PROFECO a ver que se logra porque ahora no me quieren regresar mi dinero.
Espero sirva de algo esta queja.