Caso 75535   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Western Irazu13/02/13

Best Western Irazu, roban ipod

Best Western Irazu
FUIMOS robados en el hotel Best Western Irazu, el dia de salida fuimos a desayunar y cuando regresaba al cuarto me tope con la camarera que se sorprendio y se puso nerviosa, resulto que habia hecho el cuarto y penso que por las prisas no notariamos que nos habia robado el ipod, llamamos a seguridad de Best Western Irazu, nos hicieron abrir las maletas para revisarlas, lo hicimos con el fin de que se hicieran responsables, no lo hicieron.

Te invito a conocer mas de nuestra historia en este hotel que respondio una ridicula carta casi casi diciendonos rateros a NOSOTROS( no somos las unicas victimas de Best Western Irazu, checa tripadvisor y veras que son aficionados al robo de IPODS) VISITA. WWW.BESTWESTERN-IRAZU.com donde contamos nuestra mala experiencia en esta cadena de hoteles.

es increible que contactamos al corporativo de Best Western y nada, no responden.
la verdad es que no es el ipod en si lo que nos indigna, sino su respuesta diciendo que no aceptan responsabilidad y que a parte de abrirnos maletas, revisarlas sigan sosteniendo que es nuestra historia.

estoy dispuesto a gastarme una, dos, tres veces el costo del ÌPOD con tal de que la gente conozca con quien va a dormir :) Best Western Irazu y que este prevenida contra estos ladronzuelos.

por cierto el desayuno es ridiculo en ese hotel y costa rica no vale tanto la pena, si es que estas pensando en ver naturaleza, ve a chiapas, esta mucho mejor, no se de donde sacan que costa rica es la suiza de latino america, san jose es horroroso, mas pobreza no puede haber, te sientes como en tepito.

02/03/13
carolina.cc  13
Karma!! quien sabe que has hecho para que te roben! claro con sus comentarios se nota el tipo de persona que sos, ademas de ser mexicano! por cierto pobreza hay en TODO el mundo por si no lo sabía y en vez de criticar se debe ayudar!
02/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Si habia sospechas de robo ellos debieron hablar con la empleada y el que nada debe nada teme, no pasaba nada. Pero respondieron de mala forma por lo que veo.

¿Donde esta la discriminacion? Yo solo veo la opinion personal (muy valida) de la quejosa despues de visitar la zona turistica de Costa Rica.