Caso 76646   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Western Real13/03/13

Best Western Real, muy mala experiencia

En Febrero del 2013 mi novio y yo viajamos a Puebla, para encontrar hotel entramos a despegar.com y vimos las tarifas, entre las mejores se encontraba el hotel Best Western Real , al ver las fotos del hotel vimos que tenia alberca, lo cual nos agrado y por ello decidimos hospedarnos alli.

Al llegar al hotel NADIE nos recibio en la puerta para entregar el coche en el valet parking, esperamos ahi 15 minutos, cabe resaltar que las recepcionistas nos veian desde adentro sin hacer nada, despues de que al fin tomaron el coche, nos dieron nuestro cuarto. Desde ese momento vimos que el hotel esta en muy malas condiciones, es viejo y solitario. El cuarto esta literalmente VACIO, la tele se veia muy mal, el baño muy chiquito, no le servia una luz y tenia el cristal estrellado de abajo. El seguro de la puerta NO servia, la alfombra tenia quemaduras de cigarro y el ventanal hacia la calle estaba MUY sucio.

Al dia siguiente fuimos a la alberca estaba HELADA el agua, habia dos camitas y ya! el piso lleno de hojas y de tierra... en fin la verdad muy mala experiencia, por favor no tiren su dinero en Best Western Real, deja muy mala experiencia.

195740

14/03/13
Una lástima tus vacaciones hayan sido desagradables. Lo que me llama la atención es la sorpresa que te causó el darte cuenta que el agua de la alberca estaba helada. Aquí hay de dos sopas, una es que por el tiempo (el frio) el agua haya estado fria, y la otra es que el personal del hotel hayan vaciado cubetas y cubetas de hielo para que el agua se enfriara y causar molestia al huesped.