Caso 119265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Western16/11/16

Best Western Toluca NO RESPETAN RESERVACIONES

Best Western
Pues resulta que el fín de semana que comprende del viernes 11 de noviembre a domingo 13 Nov tuvimos un concurso escolar en la cd de Toluca para lo cual mi esposo hizo una reservación por medio de la página Hoteles.com (donde te piden un número de tarjeta de crédito para garantizar)en el hotel Best Western Toluca ubicado en Zinancatepec con tres semanas de anticipación para evitar presiones, como ya lo dije fué un consurso académico por lo que varias personas,entre alumnos, maestros y padres de familia del mismo colegio de mi hija (Guadalajara) hicieron su reservación en ese mismo hotel Best Western Toluca para esas mismas fechas.

Dos días antes de la fecha de llegada, es decir el día miercoles 9 de noviembre mi esposo llamó por teléfono al hotel Best Western para confirmar la llegada y reservación, a lo que le dijeron que no había ningún problema, que su nombre estaba registrado para esos días con una habitación, hasta ahí todo perfecto y nosotros nos fuimos muy seguros de que al llegar a Best Western tendríamos nuestra habitación pero cual va siendo nuestra sorpresa y molestia que ese día viernes 11 de noviembre al llegar al hotel y querer registrarnos la encargada simplemente nos dice que no hay registro a nombre de mi esposo y que tampoco había habitaciones...

Osea como??? Si se reservó hacía tres semanas y dos días antes si estaba ahí el nombre de mi esposo, no entendíamos que había pasado y pedíamos una explicación que la encargada simplemente no podía darnos, se cerraba en decir que el nombre de mi esposo no estaba en bitácora, la cual tampoco nos quería mostrar y mucho menos buscar en el sistema de la computadora pero alcanzamos a ver en su bitácora de registro que muchos nombres estaban escritos con lapiz y luego borrados y puestos con pluma otros nombres, fué obvio que como llegamos ya por la noche creyeron que ya no llegaríamos y dieron nuestra habitación a otras personas (cabe mencionar que a otro papá de nuestro grupo que iba con su hijo le hicieron lo mismo).

Nosotros ya bastante molestos por el incidente y porque ni siquiera nos pedían una disculpa o daban explicación queríamos hablar con el gerente ya que la encargada solo atinaba a decir que ya no había habitaciones, que seguramente la reservación era en el otro hotel,que la culpa era de Hoteles.com, y ese tipo de excusas t*ntas porque nosotros ya sabíamos que lo que pasó fue que dieron nuestra habitación al creer que no llegaríamos pero creo que nada les hubiera costado una llamada para preguntarnos si llegaríamos o no pero ni siquiera lo reconocieron y a toda costa trataba de hacernos creer que nosotros hicimos algo mal.

Cuando pedimos hablar con el gerente y ella le marcó por telefono mi esposo alcanzó a escuchar que ella le decía que sí había dado a otra gente la habitación pero cuando mi esposo la encaró ella lo volvió a negar y que había escuchado mal y total que el dichoso gerente de Best Western jamás se presentó tampoco a darnos la cara y la única solución que se le ocurrió a la incompetente encargada fué que podíamos quedarnos en el motel que tienen a un lado, osea quería mandarnos a un motel a mi esposo, mi hija de nueve años y yo estando embarazada, fué un horror de verdad tratar con esta persona.

y pues todo terminó en que el director del colegio quien también iba en el viaje y había reservado dos habitaciones para el y otros tres maestros (dos por cada habitación)nos ofreció pasarnos una habitación y todos ellos se irían a una sola, imagínense la incomodidad pero no nos quedó más que aceptar porque para ese entonces pasaba de las diez de la noche.
y como ya había comentado a otro papá que hizo reservación para el y su hijo que tambien iba al concurso le hicieron lo mismo y tuvo que quedarse en la misma habitación con otro papá y su hijo.

En fin pues esta fué nuestra experiencia con esta señorita encargada de recepción por las tardes de Best Western Toluca, y ya que el gerente ni siquiera nos dió la cara pues espero que de alguna forma llegue a ver esto y no permita que vuelva a pasar porque es bien sabido que en muchos lugares pasa esto y como yo, ha de quedar mucha gente inconforme y creo que no se vale que si uno prevee con anticipación su buena estancia en algún lugar le salgan con esto cuando con una simple llamada se podrían evitar estos disgustos.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse