Caso 156387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day17/02/21

BestDay no reembolsa

Best Day
Durante el mes de diciembre de 2019, para ser exactos el día 31 de Diciembre de 2019 contratamos un viaje para Puerto Vallarta para el día 28 de Marzo del 2020 al 31 de Marzo del 2020 con BestDay, debido a la pandemia y al no poder recuperar el dinero aun cuando se realizaron los tramites en tiempo y forma, nos ataron de manos y nos dijeron que la única manera de no perder todo el dinero del viaje el cual era un total de $ 30,606.14 por lo que se reprogramo, teniendo un aumento en la tarifa de $1480 en Aeromar y poder tener abierta la fecha de salida, por cambio de vuelo en Volaris nos cobraron , aparte $9096 de otro vuelo ya que era de otra compañía y por el cambio de fecha, ya que se reprogramo para el día 27 de Noviembre del 2020 al mismo destino,

sin embargo al seguir los protocolos que indico el Gobierno de la Republica de no salir y debido a que íbamos 3 personas que están consideradas como población vulnerable , decidimos cancelar, tratándonos BestDay de manera grosera y altanera, mencionando que ellos no obedecían los protocolos de Salud, que si queríamos cancelar íbamos a tener que esperar un periodo de 60 días hábiles, de esto el trámite se inició el 10 de Noviembre del 2020, tenemos una penalización de casi $20, 000 ya que ellos mencionan que al ser una empresa que no obedece las normas del país, solicito de su apoyo ya que con todo lo que está pasando y la pandemia, pues ese dinero nos hace bastante falta,

ya les enviamos un correo y nos mencionaron que dentro de 15 a 20 días hábiles puede ser que hagan la devolución ya con la penalización, esta respuesta la recibimos el día 23 de Enero del 2021, sin embargo estamos tratando de comunicarnos y hemos estado hasta 7 horas al teléfono, hemos mandado correos y mensajes , sin recibir respuesta de ellos, la verdad estamos desesperados, ya que no contamos con dinero para subsistir dentro de todo lo que está pasando en el país, nosotros hemos realizado todos los tramites de acuerdo a como BestDay lo solicita, sin fallar en tiempos para la cancelación o bien los cambios realizados.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad