Caso 130462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day24/11/17

Bestday.com.mx Cancún es un fraude

Best Day
Acabo de ir a Cancún con unas amigas y decidimos apartar nuestro transporte del aeropuerto al hotel una noche antes, buscamos en internet y en Bestday.com.mx encontramos este servicio, nos cobraron $150 pesos por persona y decidimos contratarlo.

Al momento de hacer la reservación y recibir el correo de confirmación notamos que no veía la hora en la que pasarían a recogernos así que llamamos a Bestday.com.mx y nos dijeron que por la hora no podían decirnos con certeza la hora de llegada pero que sería entre las 12 y las 12:35 (cabe mencionar que nuestro vuelo era a las 15:15 y por lo tanto debíamos estar en el aeropuerto a la 13:15)
En la mañana volvimos a marcar y nos dijeron que pasarían a las 12:35, a esa hora bajamos al lobby y estuvimos esperando pero cuando ya habían pasado 15 minutos comenzamos a desesperarnos, marcamos a los teléfonos antes mencionados y nadie nos contestó.

Dentro del hotel tenían un módulo de Bestday.com.mx y ahi fuimos a preguntar (cabe mencionar que la que atendía tenía una actitud nefasta), y después de mucho hacernos esperar nos dijeron que la camioneta pasaría a la 13:37! Obviamente esa hora ya no nos servía de nada porque llegaríamos tarde al aeropuerto, pero nos dijeron que no podían hacer nada, y que igual podíamos llegar al aeropuerto solo una hora antes de nuestro vuelo.

Decidimos no esperar a este informal servicio y terminamos pagando el taxi, el propio taxista nos dijo que Bestday.com.mx muy seguido hacen eso, que nunca llegan las camionetas y solo te roban tu dinero.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008