Caso 127854   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Best Day21/08/17

Bestday.com.mx son Nefastos

Best Day
Bestday.com.mx. Compramos un boleto viaje redondo para 2 personas. cuando lo compramos nos indicaron que solamente necesitabamos visa americana para entrar a Canadá.

Cuando llegamos al aeropuerto no nos dejaron abordar por que nos faltaba un permiso denominado ETA. La aerolinea nos indicó que era responsabilidad de Best Day informar a sus pasajeros.

Los operadores ni siquiera saben que es eso- Cuando les llamamos nunca quisieron comunicarnos con un supervisor. Nos trataron de manera grosera deslindandose de toda responsabilidad.

son nefastos! Best Day es una farsa solo te cobran y se olvidan de ti como cliente.

ojo no compres en Bestday.com.mx No responden por sus errores. Solo les importa sacar dinero
195176

Desmond  08
Es responsabilidad del viajero conocer los requerimientos legales para la entrada a un país.
Nunca de la agencia de viajes.
A. BM  15
La Autorización Electrónica de Viaje (ETA) está vigente desde diciembre de 2016 en sustitución de la visa que otorgaba Canadá:

En realidad informarse un poco sobre el lugar que deseas visitar es muy fácil y es lo mínimo que todo viajero debe de hacer antes, incluso, que las maletas.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
- Hay que ser más curiosos a la hora de viajar. Pagar un boleto no implica que tengas pasaporte vigente, o tengas permitido el ingreso al país destino, esos filtros se verifican por fuera.

- Canada se reserva el derecho de fijar las reglas para el ingreso de nacionales mexicanos mediante la eTA. No es responsabilidad de BestDay (que tienen servicio a clientes de pri men te), sino del viajero. Si no sabe viajar, contrate a un agente de viajes.

Ps: Acabo iniciar el proceso para mi eTA, tomó 4 minutos y $7CAD (1).
Ps: En 40 minutos me la aprobaron (2). =)

(1)
Your application for an Electronic Travel Authorization (eTA) has been received. A review of your file is underway. You will be advised within 72 hours of next steps regarding your application.

At any time, you can check the status of your application by using the eTA Check Status Tool ( Link ). To do this, you will need the application number noted above and details from the passport you used to apply for your eTA.

At this time, you are not considered to hold a valid eTA. As such, you should not plan or undertake any travel to Canada by air. If you do decide to travel to Canada, you may experience delays or be prevented from boarding your flight and/or entering Canada.

#2
Your application for an Electronic Travel Authorization (eTA) has been approved. You are now authorized to travel to Canada by air.

When you travel to Canada, you will need to bring the passport you used to apply for your eTA, as the eTA is electronically linked to it. Should you obtain a new passport, you will need to apply for a new eTA.

Airline check-in staff and the Canada Border Services Agency will have electronic access to your eTA status using your passport.