Caso 136571    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day21/08/18

Bestday.com.mx una porquería de agencia

Best Day
Compre un viaja con la agencia Bestday.com.mx para cuba con alojamiento en varadero y la habana con todo incluido y los traslados correspondientes,

al llegar a cuba recibi el servicio de traslado sin problema pero un día antes en la tarde mandaron un mensaje a mi contacto para avisar que el traslado de interhoteles no me lo darian que buscara por mi cuenta como hacerlo y que se me reembolsaria dicho servicio, lo cual tuve que realizar para poder llegar a la habana de dicha ciudad a el aeropuerto la agencia Bestday.com.mx

tambien tenía pagado este servicio y me tuve que comunicar con ellos para preguntar si este servicio de traslado se me daria y se me indico nuevamente que no que yo lo pagara el servicio y que seria reeembolsado mi pago por este servicio, esta agencia Bestday.com.mx no tuvo la atención de avisar ni hacerse responsable por un servicio que yo habia pagado es decir me dejaron a que por mi cuenta yo buscara mis traslados como pudiera cuando yo pague un servicio

es el momento en que no recibo ni reembolso ni pago de ningun tipo por lo que yo pague y gaste extras, ya que este servicio estaba totalmente pagado Bestday.com.mx en un fraude y una porquería pides hablar con un responsable y te dicen que es un coll center que cualquiera te atiende

pero jamas te pasan con un supervisor para mi Bestday.com.mx es una empresa que te promete todo con tal de vender y no cumplen con lo estipulado dejando al vacacionista a su suerte no se comprometen como otras agencias con la atención y el servicio
195730