Caso 64246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bestday.com.mx09/04/12

Bestday.com.mx no soluciona

Bestday.com.mx
Resulta que el proveedor de Best day, Promotuor se equivoco en las reservacion y me cancelaron un tour a Sierra gorda Qro. un dia antes de la realizacion de dicho tour, y solo dijeron que lo sentian estando a en queretaro todo un lio para que nos resolvieran el asunto.

Nos dejan en espera hablando con el proveedor (promotuor) y nada, y luego nos dicen que la cencelacion se hace sin penalizacion porque fue error del proveedor de bestday, pero no se molestaron en buscar otro proveedor ya que el servicio estaba pagado. y luego dicen que el re-envolso me lo harian hasta 7 o 15 dias despues. eso es una burla hacia los consumidores que ciframos la confianza en una agencia como BEST DAY creendo que recibiremos excelente atencion cuando, ademas del tiempo que se tardan en atender no le dan solucion y sin contar el gasto que genero la llamada que hice de un celular, y el operador de atencion a clientes se pone a decir que fue mi culpa que hubera hablado de un tel de casa o negocio para que no existiera costo, pero si estaba en plena avenida Corregidora en Qro esperando que se dignaran a pasar por nosotros, porque esas fueron las instrucciones de Best Day en el itinerario.
el asunto es este: si yo solo cliente cancelo se me penaliza con justa razon, entonces si el proveedor de servicion(best Day en este Caso) cencela se me ellos haran alguna retribucion al respecto? no creo que sea suficiente con un "lo sentimos, y comprendemos su enojo"
creo en no me dieron solucion en nada!... hice queja en la secretaria de turistmo de Qro y directamente en Best Day tambien... no solucionan los problemas que generan sus proveedores inclumplidos, eso no es servicio, Realmente Best Day y su Proveedor PRomotour es horrible apestan.
Madbid fraude de subastas
No usen Booking.com Alerta