Caso 109018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day04/01/16

Pago doble en reservación

Best Day
Hola !!
La semama pasada cuando intenté proceder con mi reserva de una noche todo incluido en el hotel MERCURE, VARADERO, me comentó el personal del hotel que no tenían ninguna reserva de su parte, la noche del 23 al 24 de diciembre y realicé el pago completo el día 5 de diciembre. El día de hoy he vuelto a México y agradeceré tus urgentes comentarios

Me puse en contacto con su personal de atención a clientes el mismo 23 de diciembre, quien a su vez me dijo que la reserva estaba confirmada y que lo único con lo que me podían apoyar era comunicarse con el intermediario en Cuba pero que por el momento no contestaban, dada fecha nos quedamos en ese hotel donde tuvimos que pagar 4´800 pesos como "depòsito" puesto que como repito no había confirmación alguna.

Tengo mi confirmación de enviada por ustedes, la confirmación del retiro de mi tarjeta, me urge su pronta respuesta por favor, tengo incluso una carta donde el hotel me confirma que no se realizó ninguna reserva de su parte, ni por el intermediario en Cuba.

Al día de hoy no he recibido ninguna devolución por parte del hotel, me comentaron vía telefónica que se había realizado el depósito en una tarjeta de crédito, pero esto es imposible ya que se realizó el depósito de los 4, 800 pesos en efectivo en las instalaciones del hotel. Además el pago que yo realicé con ustedes se cobró de mi tarjeta de crédito en la cual tampoco tengo depósito alguno.

Ahora lo que alega el hotel, es incongruente, ademas de que tambien teníamos una reserva para el día 24 de diciembre en el hotel Mercure, esta reserva si aparecía como registrada, así que la salida fue el dia 26.

No pueden pasar más días, necesito mi devolución inmediata, me he comuniado varias veces vía telefónica y están de acuerdo en el error, ya que el intermediario en cuba olvido confirmar con el hotel. Yo realicé un doble pago y necesito ese dinero de vuelta

agradeceré sus urgentes comentarios
saludos!
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude