Caso 136314    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day07/08/18

Mentiras en Bestday.com.mx

Best Day
Tenía una reservación hecha mediante el sitio oficial Bestday.com.mx, al querer hacer un cambio en la reservación me dijeron que lo tenían que revisar directamente con el hotel, después me dijeron que el hotel no aceptó el cambio, hablé directamente al hotel y el encargado me contestó muy molesto porque él les había dicho que si se podía hacer el cambio,

me dijo que no es la primera vez que tiene ese tipo e problemas con Bestday.com.mx, que siempre que las reservaciones se hacían por medio de esa página tenían problemas, me comentó que volviera a marcar y les dijera que por favor le hablaran a él, que les diera su nombre y sin problema me haría el cambio, procedí a hacerlo y me tuvieron 30 min en espera y me colgaron,

volví a marcar, volví a explicar el caso, me tuvieron 25 min en espera y me colgaron,volví a marcar y logré que hablaran con el encargado de el hotel, hablaron con él y me dijeron que efectivamente me podían hacer el cambio, me pidieron que les dijera la fecha que quería para lo que les dí una fecha que el mismo encargado de el hotel me había recomendado, ellos me dijeron que estaba lleno el hotel en esa fecha que tenía que escoger otra,

así me tuvieron con cada fecha existente en lo que restaba de el año, osea me dijeron que en todo el año no tenia disponibilidad el hotel, marqué de nuevo al encargado de el hotel y me dijo que claro que eso era mentira, que me pedía una disculpa por el trato que me estaban dando en Bestday.com.mx y que si volvía a hacer una reservación por favor evitara esa pagina, volví a marcar ya muy molesta a Bestday.com.mx, pedí hablar con el supervisor y me dijo que dejara de insistir,

que no podían hacerme el cambio, para mi fue una pésima experiencia el saber las mentiras que dicen y como se contradicen entre ellos mismo, me quedó como experiencia no volver a reservar por medio di ellos y recomendar a la gente que Nadie reserve en Bestday.com.mx.