Caso 116138   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Day05/08/16

Bestday lo barato sale caro

Best Day
He tenido la experiencia más desagradable de mi vida comprando con Bestday.com, pasan mi tarjeta en la terminal de su módulo en Galerías Pachuca, aparece declinada, pero el cargo si se realizó, el banco me confirma que tienen mi dinero depositado en su cuenta, y llevo tres días hablando con 5 personas que me vuelven a pedir toda mi información misma que ya mande (número de tarjeta, nombre, fecha del cargo copia de la reservacion, etc), los días pasan y no me dan la menor respuesta?,

tres días para confirmar un pago del que se tiene la hora, el día y el banco? de verdad que no compren con bestday lo barato sale muy caro. Ni reservación de paquete ni mi dinero, a demandar a profeco, tristemente su servicio es pésimo. Es la fecha en que aún no me contesta Bestday.com 4 días después, más bien deben llamarse worstday.com
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

06/08/16
masterorozco  16
A veces sucede que el negocio rechaza el cargo pero el banco si lo realiza. Lo que yo he hecho es qie hablo al banco y meto aclaracion como cargo no reconocido y siempre me han regresado mi dinero ya que en ese caso el negocio debe demostrar al banco que hiciste la compra, cosa que no podra hacer puesto que no tienen ningun registro de dicha transaccion.