Caso 123565   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Day12/04/17

Bestday.com.mx son una porquería y no solucionan nada

(Papantla, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Best Day
Compre un vuelo en Bestday.com.mx de suiza a la ciudad de mexico el dia 11 de abril con conexion en paris realize mi check in un dia antes y tenia hasta las 7 am para llegar a la ventanila sali con anticipacion del domicilio pero por desgracia hubo un accidente el cual me retraso pero llegue a las 7:00 am en ventanilla habia dos personas delate de mi que ivan para el mismo avion ellos pasaro me informaron que ya no podia volar porque habia cerrado la puerta para el equipaje pedi volar sin maletas y no me lo permitio aifrance me mandaron con un ejecutivo para acomodarme en el siguiente vuelo cual fue mi sorpresa que como fue comprador con Bestday.com.mx no les aparece y en auomatico se cancelo mi conexion de paris llame a Bestday.com.mx y dice que lo tiene que resolver aifrance y el seguro que se compro no cubre solo por muerte o accidente y tan facil compre otro hoy mande un emai al que es representante de Bestday.com.mx por mi vuelo de regreso haber si no me lo cancelaron y es la bendita hora que no me contestan mientras sigo en suiza viendo la manera de poder regresar a mexico Bestday.com.mx muuuy pesimo servicio
Grupo Promo Elite, fraude
Comex no respetan sana distancia
Hotel Haus Orizaba apestan

13/04/17
himmler  11
Pues siempre piden llegar con DEMASIADO tiempo de anticipación y más cuando son vuelos internacionales, si con los locales piden estar dos horas antes por cualquier cosa..
06/06/17
Critic7245  17
El problema con best day es el siguiente ellos pueden deslidarse de toda responsabilidad por que son revendedoreste mandan con la aerolinea y la verdad la aerolinea no tiene culpa ya que lo compras con betday ellos te tienen que resolver