Caso 131964    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day15/01/18

Bestday.com.mx (reservación de hotel) inaceptable

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Best Day
Reserve en esta compañía de Bestday.com.mx, para mis vacaciones de fin de año, quiero decir que ademas totalmente liquidadas. Al llegar al hotel a 800 kilómetros de distancia de mi ciudad de origen, el gerente me dicho hotel me dice que no hay tal reservación ni pago y ademas no tenia disponibilidad.

Hable al 01800 de Bestday.com.mx para que me dieran alguna garantía y respondieran por el servicio ofrecido, y me tuvieron medio día de llamadas en llamadas sin darme una solución de plano perdí un día completo de mis vacaciones, asi que salí en taxi a buscar hoteles pero desafortunadamente por la fechas no tenían disponibilidad, por ahí en un hotel encontré una habitación pero me tenia que quedar una noche en una habitación y desocouparla a las 8.00 am y me darían otra a las 3.00 pm y claro tuve que volver a pagar pero ahora una tarifa mas alta de la que había contratado, pero en verdad no había de otra y tuve que aceptar y casi suplicar por que si me dieran la habitación.

por lo que pedí factura para que Bestday.com.mx me reembolsara (que fue el acuerdo al que finalmente llegamos esta compañía y yo), estoy hablando que eso fue el día 28 de Diciembre y hoy que estamos a 15 de Enero, solo me han devuelto una parte y me dicen que aun no tienen respuesta que en 48 horas me dicen si el pago tuvo una resolución favorable!

estamos hablando de la diferencia que tuve que pagar por el cambio de tarifa, es en serio? que clase de compañía es Bestday.com.mx? cuanto tiempo mas tengo que esperar, después del desfalco que tuve en mis vacaciones, la perdida de tiempo en ellas y hasta la fecha llamando y que salgan con estas respuestas, es inaceptable.