Caso 102798    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Betsson.pe08/06/15

Betsson.pe se queda con plata

Betsson.pe
Realice una apuesta mediante tarjeta de crédito. Gane la apuesta.

Lo feo viene cuando me realizan descuentos no acordados y me pagan menos de lo que decía la pagina.

Me contacto con la empresa y me dicen los tipos de cambio.
Les respondo que aplicando sus tipos de cambio, hay un saldo a mi favor,a lo que me contestan que "van a conversar con su agente"

Paso mas de una semana para volver a enviar un email y en esta oportunidad, me dicen que "yo tenía que preguntar al banco su tasa de cambio" ¿como? ¿acaso ustedes no tienen documentos de las transacciones? Si ellos han hecho las transacciones, han debitado de mi cuenta, ¿porque no saben la tasa que aplica del banco?

Nunca mas obtuve respuesta y parece que no es la primera vez que sucede esto, para el que quiere probar, busquen en la web y encontraran bastante sobre esta empresa estafadora, que se queda con el dinero de sus clientes.

Antes que me olvidara, sus bonos son otra de sus estafas, cuando pones la plata te dicen que tienes que poner mínimo 100. Y después cuando depositas esa cantidad, te dicen que debes jugarlo en varias oportunidades y tu saldo aparece de 50 dolares y 150 bonos, es decir roban tu dinero.

Por se acaso, tengo pruebas, correos electrónicos, grabación teléfonica y copias de chata para demostrar lo que denuncio.

betssonestafa.blogspot.com/

Y hay muchos mas enlaces también en ingles.
No jueguen en bettson, porque es ROBO.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta