Caso 78752   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Better Body Gym09/05/13

Better Body Gym, Nicolás Romero señora prepotente e ineptitud de encargado

3
Better Body Gym
Lamentable que por pintorescos personajes se tenga que llegar a redactar una carta de esta naturaleza; sin embargo, creo oportuno hacerlo para informar a la comunidad en general y detener este tipo de eventos que lo único que ocasionan es que un lugar donde se ha venido prestando un buen servicio, llegue a tener mala reputación y es por ello que este escrito va dirigido primordialmente a los propietarios del negocio que menciono a continuación:

El día de ayer –miércoles 8 de mayo-, en horario de las 8:00 PM acudí al gimnasio Better Body Gym -ubicado en Avenida Hidalgo con esquina calle Aldama, en el municipio de Nicolás Romero- en compañía de mi pequeña hija para realizar mis actividades deportivas cotidianas; más específicamente spinning y al arribar al área de los aparatos el entrenador muy cordialmente me saludó, situación que a una desagradable y de repelente aspecto ¿mujer? víctima de sus obvios y justificables complejos a juzgar por su apariencia, no le pareció dicha amable actitud y mostró su arrogante y violenta conducta –más propia de la fauna de la localidad que de las personas comunes- al exigirme que debía de quitarme de la bicicleta en donde estaba yo ejercitándome con la es+úpida excusa de que “estaba apartado” “¿qué no viste mi nombre?”.


Claro, ante tal idio+ez no me quedó más que negarme y seguir con mis actividades para lo que ella advirtió, y de hecho se atrevió a hacer, de ir a buscar al encargado con la finalidad de acusarme como ridícula niñeta (tomando en cuenta que se trata de una fulana de 40 o más años), pero lo más inconcebible no fue eso, sino que el encargado, del cual desconozco el nombre, se presentó en el lugar de los hechos y defendió la posición de la señora, cosa a la que por supuesto reaccioné de muy mala manera sobre todo al estar presenciando la absoluta y total incompetencia del que se dice el encargado del gimnasio; molesta procedí pues a retirarme aún cuando el entrenador estaba en mucho mayor disposición que la parodia de “encargado” para solucionar la situación al tratar de ubicarme en otro aparato.

Como este evento fue ajeno al o los dueños del establecimiento, y sin afán de perjudicar al negocio, el motivo de mi mensaje es únicamente hacer público mi reclamo y tratar de buscar una solución a este incomprensible acontecimiento, por lo tanto quisiera expresar que:

1. El supuesto encargado no tiene la evidente capacidad para manejar un cargo de esta magnitud, por lo que lo más recomendable es su pronta sustitución, antes de que se presenten mayores altercados y no tenga el suficiente raciocinio y carácter para resolverlos adecuadamente.

2. La señora, o lo que sea, reciba una llamada de atención y de paso que el gimnasio sea mas selectivo al momento de admitir a la clientela, para evitar que este tipo de autóctonas de San Pedro saquen a relucir su ignorancia e inferioridad.

3. ¿Desde cuándo las bicicletas u otro aparato en un gimnasio se apartan? Es risible solamente pensarlo. No creo que yendo al Sport City u otros se permitan este tipo de ton+erías; vuelvo a lo mismo, esto lo permitió un incompetente en un puesto que no le corresponde y también es importante que se ponga en evidencia esta situación para que a las personas que asistan al lugar se les advierta que de ninguna manera los aparatos son de uso particular, sino que se van asignando de acuerdo al momento de llegada de los usuarios.
De cualquier manera, agradeceré al o los dueños del gimnasio en cuestión su total disposición para comentar en persona tan penoso suceso y tratar de darle un adecuado término a lo que una persona tan vulgar y corriente promovió.
+ Quejas del área geográfica
attached image
iZettle es un fraude
08/ 04/ 15
9688
4
  3.8  pts.
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
17/ 01/ 12
4518
26
  3.8  pts.
TELCEL cuidado con estos
12/ 06/ 10
8298
9
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Absinthe  / Gaby Luna / 12
196
Reportar
todo hermosamente escrito hasta la parte de: para evitar que este tipo de autóctonas de San Pedro saquen a relucir su ignorancia e inferioridad.

ahí chafeó y saco a relucir lo mamila y estirada
14/07/13
-1 
-1
 +0
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Ni sirve peladear como tarolas una bicicleta por horas mejor ponte a hacer crossfit mamita asi bajas mas rapido las llantas
14/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Orale con el hombre hermoso tan galan y conquistador, uy si, las traes muertas, asi o mas ridiculo, jajaja!! Iba con su hija no leiste, posiblemente es casada la dama no seas salvaje, bajale ok.

En cuanto a esta situacion Elvira, pienso que esto es cuestion de sentido comun. Posiblemente la usuaria esta prepotente lo tenia en cierta resistencia el aparato y pues habia ido al banio que se yo.

Debio haber dejado alguna toalla o algo senalando que la 'apartaba', no se, o al instructor informarle esto. O no se entiende eso de que 'que no viste mi nombre'.

Hiciste bien en no quitarte y es respetable, cierto, nadie es dueno de nada, pagas una membresia. Yo acudo a gimnasio y si hay gente prepotente y pesada que se creen los mejores.

Como que hay cierto celo y pues ego en esto. Pero bueno, es infantil entre personas adultas como bien dices. Pues uno se va a ejercitar y no a socializar, asi que puedes ignorarlo o buscar otro lugar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario