Caso 32688   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Betterware01/02/10

Betterware muy mala calidad

Pues sin pretender hacer de este medio una enciclopedia de detalles, trataré de realizar de manera MUY GENERAL mi experiencia con los productos de bajÍsima calidad que comercializa Betterware:

--- crema para muebles de madera: Ni se les ocurra comprarla para aplicarla a muebles de maderas finas (caoba, cerezo, ebano, etc., etc.) con ningún acabado, pues los ARRUINA. Está formulada de una manera en que los químicos que contiene una vez que se los aplicas, quedas esclavizado de por vida a tener que aplicarle al día siguiente la otra capa para que luzca como cuando acabaste de ponerle la primera, pues recién aplicada los hace lucir muy bien, pero transcurridas unas horas se absorve por partes y entonces la superficie donde la aplicaste queda como si a un vidrio le hubieras untado manteca, vez partes opacas y partes aún con brillo... HORRIBLE !!!
Pero eso no es todo, si se te ocurre poner tu piel o cualquier cosa sobre la mesa o superficie tratada con dicha PORQUERÍA, entonces te embarras de la crema y quedas brillando de la grasa. Intenta limpiar en seco luego de que pasó un día o dos de aplicada y la mesa te queda toda opaca sin vida y para cuando descubres que la crema para muebles Betterware es una estafa que no sirve, entonces quieres a como de lugar quitársela para no batallar más, pero ahí apenas comienza el problema, pues en tu intento por quitarle dicha grasienta crema usas franelas humedas, o con un ligero y suave detergente líquido u otros limpiadores o algunos quita-grasa y entonces entras en pánico cuando descubres que la grasa emulsionó y la otrora bella madera parece que la untaste de parafina blanqueada, yo batallÉ horrores para lograr dejarla sin esa crema y en el proceso la mesa adquiriÓ rayones sutiles hechos por la franela suave pero de tanto TALLAR.
***les recomiendo mejor usar un buenÍsimo producto que se adquiere en liverpool o fÁbricas de francia que es silicÓn y su envase es amarillo y es una maravilla, te deja preciosa la superficie sea cual sea su acabado y no deja residuo alguno y crea una protecciÓn contra rayaduras y queda lisa lisa tu madera, impresionante y puedes limpiar en seco el polvo o pelusa por semanas con una franela limpia y no tienes problema ALGUNO.

--- comal de acero Betterware: Lo adquirió mi madre y a pesar de lo que le advertí no la convencí, pusimos a calentar unas tortillas al fuego más bajo, lo mínimo que da el quemadro de la estufa y el comal se onduló del centro y quedaron manchas oscuras en círculo y las tortillas o lo que pongas se te queman en dicha área del círculo. Mejor quédense con su comal de hierro grueso y pesado, es mejor. Claro que en un producto de Betterware no iban a gastar en acero de calidad como el usado en baterías de buena marca cuyo fondo de las ollas y cacerolas es de un centímetro o más de grosor el acero, para una correcta distribución del calor.

--- Todas sus basuras de productos que sacan a una velocidad que me deja pasmado y que te quieren vender como la gran novedad y lo Último en inventos prÁcticos para tu hogar no son otra cosa que chatarra en materiales de baja calidad cuyo objetivo aparte de lucrar infámemente es que tengas la casa y sus paredes llenas y retacadas de pegotes y armatostes y artículos adheridos y colgando peor que si fuera arbolito de navidad por todos lados y complicándote cada vez más la vida hasta con tapas plasticas para insertar en los contactos eléctricos que no usas (como si fueran a evitar que hiciera un corto circuito o que el agua entrara por las orillas, pues no sella, sólo entra). Ej. yo en lugar de adquirir sus famosos carritos de varios niveles con 4 rueditas para colocar artículos diversos de limpieza, los cuales acaban todos doblados y desarmados, prefiero mandarme hacer una estructura metálica a mi gusto, comprar una cómoda en material metálico o mandarme hacer un mueble de pura madera con sus puertas y todo.

--- Luego los productos de vajillas, cacerolas, recipientes, etc., para la cocina, WACALAAAA !!! son así como cositas de juguete o aunque sean grandes algunos, pues su calidad deja mucho que desear, prefiero irme a LIVERPOOL y gastarme un buen billete en algo que puedo ver y tocar pero que tengo la certeza que lo adquirí a mi total satisfacción y gusto.

--- Luego todos sus artículos de limpieza que no son otra cosa que sustancias que son baratísimas y que encuentras en cualquier tienda de químicos y sustancias a granel, ferreterías, etc., pero Betterware te les pone botellita, les pone instrucciones y las rebaja más para que rindan y salgan más frasquitos llenos.

Betterware ofrece lo que es corriente y muy barato pero te lo vende a un precio caro sÓlo porque es catÁlogo a la comodidad de tus manos y basÁndote solo lo que te presentan en una imÁgen toda trucada para que parezca de gran calidad y dimensiones, ¿sino dÓnde quedan las GANANCIAS?

si quieres adquirir algo bueno, aunque caro, pero que tÚ mismo puedes ver, tocar y leer especificaciones, adquiere en liverpool, sam's, wal-mart, o mÁndalo hacer a tu gusto en industrias especializadas, al comprar en comercios busca marcas con reconocimiento mundial.

por esto y mÁs Betterware ¡apesta! y mucho...
Betterware, su jurídico hostiga
Better Ware es una porquería
Cuidado con Betterware y sus coordinadoras
Betterware una cochinada
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
Netflix hacen cargos fraudulentos
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot
MercadoPago, fraude y rateros

03/02/10
Regino1  09
Se te olvidó mencionar a los supuestos vendedores o distribuidores que te ofrecen los "maravillosos" productos en su catálogo, a ellos no les importa que BETTERWARE tenga baja calidad sino su comisión de venta y nada mas.

Hace tiempo una empleada mía me vendió una zapatera de esa marca pedorra, debo decir que es de víl plástico, no soporta mas de 5 pares de zapatos y eso que las instrucciones menciona que soporta mas de 15 pares, una víl mentira, tiene que tener estar siempre pegada a la pared porque sino se testerea y se cae todo, un mugrero de producto.

No compren esos productos, el catálogo esta bien manipulado.

Saludos Cordiales.