Caso 51429   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Betterware28/05/11

Betterware Estafadores y Fraudulentos

Mujeres Tengan cuidado con Betterware que solo buscan explotar a la mujer mexicana con el argumento que con ellos te cambiara la vida, y asi fue pero para mal, este es mi caso:

Yo llegue a aguascalientes y por razones de la vida cayo en mis manos un catalogo de Betterware, al ojearlo llamaron mi atencion varios productos que me parecieron novedosos y funcionales pero en vez de buscar una asociada llame directamente a la empresa y me mandaron con una señora muy decente por cierto y mis respetos para ella, ella me convencio de ser vendedora y acepte les vendi a todos mis parientes con ella la relacion siempre fue de honestidad y respeto en ambas partes, pero un dia me invito a una reunion donde conoci a la gerente de aguascalientes una mujer muy nefasta, prepotente, arrogante y protagonista que me vendio la idea de que si me hacia coordinadora, me iban a caer el dinero a manos llenas y que iba a meter venta arriba de 10,000 pesos SEMANALES, yo lo creia un poco inverosimil pero la necesidad tiene cara de hereje y cai, me mando con otra sañora que me podia hacer coordinadora y aunque yo no estaba del todo segura la promotora me convencio, esta señora tambien muy honesta con ella jamas tuve un problema al contrario siempre estaba dispuesta a apoyarme en la medida de sus posibilidades con respecto al trabajo, cosa que siempre le agradecere, así pues me hice coordinadora y empece a tener vendedoras las cuales unas vendian poco otras mucho pero otras tantas se deban cuenta de la mala calidad de los productos y dejaban de vender, sin embargo por mas que las trataba de convencer era imposible, todo iba bien durante las primeras 8 semanas como coordinadora hasta que en la semana 9 me llego un papel que decia que de acuerdo a mi venta me iban a cobrar flete el cobro iba desde los 20 hasta los 110 pesos no lo podia creer sin embargo me aguante y segui, posteriormente me engañaron diciendome que si entreba en el linaje metiendo mas coordinadoras ya no pagaria flete y que me darian comision por las ventas de ellas, el 4%, y andele por tratar de ganar un poquito mas busque como loca y concrete a una, me senti contenta y si deje de pagar flete pero o sorpresa ni me pagaron las comisiones por su venta ni me pagaron lo que yo habia trabajado, como comprenderan empece a molestarme y se lo hice ver a la gerente regional de aguascalientes la señora c. a. y me daba la vuelta me decia que lo veria con la empresa y nada asi fue pasando el tiempo hasta que este robo se fue incrementando y de los puntos que ofrecen todos se diluyeron como agua de tener bastantes un dia desaparecieron sin que nadie me diera explicacion alguna, esta señora en cuestion busca gente para explotar y para que ella quede bien en la empresa como una gerente que maneja altas ventas, al igual que Betterware no le importa su equipo de ventas que es al fin y al cabo quien les hace el trabajo de vender los productos malos y chinos que se desvaratan a la menor provocacion, Por otro lado tienen un manejo muy raro ya que en las facturas que me llegaban para realizar el pago venia una fecha limite, la cual yo pagaba religiosamente y creia que me depositarian a la semana siguiente y no paso, cuando se dignaban a depositarme el dinero que habia era mucho menor de el que tenian que haber depositado ¿porque? es que me mandaban un estado de cuenta donde se desglosaban una serie de gastos de administracion e impuesto varios que yo tenia que pagar, revisando estos documentos me di cuenta que como coordinadoras se nos cobraba hasta dos veces esos gastos de administracion y a las asociadas una vez imaginense el ladronerio mas el flete, hasta que un dia me canse y lo deje por la paz, les dejo mi experiencia para que no se dejen engañar y estafar por esta empresa que ademas ni mexicana es, el consuelo que me queda es que consegui el correo de la gerente y le dije todo esto que ahora escribo aqui, en la medida de lo posible no compren Betterware los productos no sirven y solo explotan a miles de mujeres que tenemos necesidad.
Betterware, inútiles y peligrosos
BetterWare de Mexico te defrauda
Betterware
Betterware apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20864
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot

Lolita Sánchez  13
Lamentablemente así es, betterware a parte de productos de mala calidad solo busca la explotación y a veces hasta te cobra cosas que NO debes, solo porque les firmaste un pagaré. No confiemos es esos estafdores
hombredirecto  13
Gracias, estuvo muy detallada tu queja, la verdad eso de las ventas por catalogo son una forma de explotación a todas las asociadas, es lamentable que hallas trabajado mucho y para que no te pague lo justo.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
A mi vuando me chupan la sangre co sus cataloguitos las mando sl carajo puras porquerias
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Pura vieja fodonga vende esas cosas