Caso 33775   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Betterware25/02/10

Cuidado con Better Ware

(Apaseo El Grande, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Basicamente los productos Better Ware son de las mas baja calidad, no tienen garantía, los puntos que acumulas, son falsos, pues cuando pretendes cambiarlos, salen conque tienes que hacer determinadas ventas y estár plenamente activo, por lo que cobrarlos se dificulta mucho.

Los coordinadores piden productos a tu nombre que luego te exigen pagar. Si quieres ser coordinador, estás obligado a firmarles un pagaré por quince mil pesos, que luego les sirve para amenazarte con una demanda.
Además son super negligentes, pues muchos productos no los entregan a tiempo, o simplemte no los entregan, por lo que tu esfuerzo se va a la basura, y cuando les reclamas, nadie es capaz de hacerse responsable de las anomalias.
BETTER WARE, es otra franquicia "mexicanizada", viciosa, corrupta y abusiva con sus clientes y colaboradores.
Mi recomendación es que no compren esos productos por que son muy malos, y no intenten entrar pues los gerentes son personas ignorantes cuya unica finalidad está en el lucro inmediato y cualquier problema que se presente, intentarán resolverlo con el dinero del vendedor, pues cuidan-supuestamente-a Better Ware, mejor que lo que se cuidan ellos mismos.
Betterware, su jurídico hostiga
Better Ware es una porquería
Cuidado con Betterware y sus coordinadoras
Betterware una cochinada

25/02/10
Monina90210  08
En efecto los productos de esta empresa son malos y algunos no tienen la utilidad que presumen, como toda empresa piramidal, los que ganan son los de arriba con el trabajo de los de abajo.
25/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mas bien parece queja de un trabajador de ahi que de un usuario.

Y si son de baja calida y bajo precio.

Muchas veces lo barato sale caro.
24/06/10
intell333  10
Pues ya han pasado cerca de ocho meses de que puse esta queja y hace cosa de un mes se comunicó un empleado de Better Ware, para "ofrecerme generosamente", el cambio de los productos-de malísima calidad con los que estafaron a varios de mis clientes-.
Pero en que cabeza cabe creer que con cambiarlos por otros iguales se beneficia al cliente, cuando el problema con los productos de Better Ware es que son-muchos de ellos-una verdadera basura.
Por supuesto que no acepté el "generoso ofrecimiento", pues mis clientes no son limosneros, mis clientes quieren que se les devuelva el dinero que pagaron por recibir una porquería de Better Ware.
Pues hasta ahí las cosas, tengan mucho cuidado con Better Ware, si entran como vendedores, sepan que van a acabar como esclavos y sin ninguna prestación, lo que salga mal de las ventas lo van a tener que poner ustedes de sus bolsillos, pues Better Ware tiene como política, no reembolsar el dinero por ningún motivo-clasica aplicación de la muy mexicana "Ley de Herodes"-.
Better Ware, empresa multinacional, manejada por mexicanos con vicios conceptuales que arruinan el espiritu britanico conque nació esta compañía.
¿Hasta cuando seguiremos los mexicanos aguantando a tanto empresario deshonesto?.
¡Ah!y si compran algo, sepan que el cambio es muy dificil y el reembolso imposible, disfrutan quedandose con el dinero de los incautos que compran sus productos chatarra.
25/06/10
intell333  10
Parisina: precisamente por que un cambio o devolución los empleados de "better ware" lo convienrten en "campo de batalla", es el origen de mi queja.
No es posible que esa empresucha enpleno siglo XXI, mantenga practicas comerciales que datan de la época colonial, cuando el tendero gachupín abusaba de sus clientes cobijado en elijusto sistema de castas. Pero por lo visto, nohemos avanzado mucho, pues es politica de esa empresa, no devolver dinero nunca-eso me lo dijo el empleado que mandaron a decirme que me cambiarían los productos basura que le vendieron a mis lientes.
Para que quede claro que es un producto basura
les voy a explicar; Better Ware tiene un producto llamado "centro de planchado", en la foto del catalogo aparenta ser unproducto de calidad, el precio es de $699.00.
Pues bien, como de lo que se trata es de vender, yole vendí una de esas basuras a mi hermano, soloque cuando llegó, me llamó para mostrarmelo y la verdad,no sabía yo donde esconderme de la vergüenza.
El producto son unos tubitos de plastico muyendebles, que al quedar totalmente armado se mueve mas que una gelatina, los compartimientos donde se coloca la ropa planchada, son una redes de plastico de los mas corriente-son desechables como las bolsas del super-. Es un producto que no debería costar mas de cincuenta pesos, o de plano ante el fraude que representa, no venderlo.
Y comoese ejemplo hay decenas mas en ese catalogo de engaños.
05/10/10
intell333  10
Pues ya va a ser un año de que estuve tratando de que la empresucha quintomundista "BetterWare" respondiera por tantas perdidas que me hizo tener y nada. Son una bola de cinicos amparados en un estado sin autoridad que solo protege a los oligarcas deshonestos como siempre.
Pobre país con tantos empresarios ladrones.
26/02/11
Timida  11
Yo trabaje en better, admito que trabaje mucho y gracias a ello me gane un viaje al extranjero y realmente sí no hubiera sido por better aun no conociera Europa, eso sí hay personas (asociadas) que no pagan y te cobran a ti como coordinadora y en sí casi casi pague mi viaje, pero si me gusto trabajar ahi, me gane un comedor, una tv, un centro de lavado y un ropero, en un lapso de 2 años, pero todo gracias al trabajo continuo. He sabido de coordinadoras que no entregan los premios y se quedan con ellos, yo no lo hice asi, yo entregue todos los premios pues si ellas trabajaban bien conmigo y yo con ellas, todas ibamos a estar contentas. Aunque si tienen algunos productos muy mala calidad, eso que ni que. Ah y hay de gerentes a gerentes, me tocaron 2, una muy buena onda y otra nada que ver.
28/02/11
intell333  10
Considero que como en cualquier grupo humano, hay gente buena y mala. Sin embargo el espiritu de mi queja, tiene que ver con la actitud tramposa, despota y completamente deshonesta de una franquicia inglesa que fu mexicanizada con todos los vicios que eso conlleva.
Por desgracia, en nuestro país las leyes son inaplicalbes para los oligarcas, por tanto saben que cualquier abuso que cometan, pasará desapercibido y nunca será castigado.
En cuanto a los gerentillos, pues ellos se vuelven parte de esa maquina deshonesta por gusto o por miedo a perder el empleo.
El caso es que los consumidores mexicanos estamos a merced de esos depredadores con disfraz de empresarios.
Como me gustaría ver a esos dizque empresarios de BetterWare, en una verdadera competencia con empresas reales. Creo que no durarían con vida ni un año, pues en un mercado competitivo, esas practicas ladronas que acostumbran, serían duramente castigadas por el Estado y por los ciudadanos consumidores.
14/04/11
Aries1804  11
Intell333,creo que la que estás mal eres tú, creo que era tu responsabilidad investigar sobre las políticas de devolución de la empresa ANTES de empezar a vender sus productos y me parece de lo más lógico que Betterware te quiera hacer la devolución en producto, cómo quieres que te regresen tu dinero sólo porque el centro de planchado se te hizo chafa? esos son los riesgos de comprar por catálogo y tú como vendedora lo debiste saber.....
Te quejas también sobre el pagaré... pues cómo quieres que cualquier empresa te mande productos así nada más, confiando en tu "buena fe"? Pues es obvio que te lo soliciten!!
En fin, se me hizo chistoso que ha pasado un año y sigas con lo mismo, aun cuando ya hasta te hablaron para darte gusto? A mi me late que si te hablaron es porque sigues vendiendo sus productos... no que muy apestosos???
14/04/11
intell333  10
Aries: me imagino que "trabajas" en BetterWare" y estás tratando de quedar bien con alguno de los gerentillos con nula ética que pululan por ahí.
En primera, la verdad no me gusta el roce con gente deshonesta, por lo tanto nada tengo que ver con la susodicha empresa quintomundista de referencia.
Por otra parte, muchos productos de BetterWare, son una porquería, no por que a mi me parezcan, sino porque son una porquería, un fraude, verdadera basura, con la que le quitan el dinero a la gente y luego no responden.
Respecto a las "politicas de BeterWare", te diré que ellas, si incluyen la devolución del dinero pues antes de vender esos productos, tramité un reembolso y lo hicieron.
De todas maneras, cuando existe una mentalidad honesta en las empresas, estas no tienen obstaculos para reembolsar el dinero. Por tanto, no estamos hablando de "politicas", sino de la falta de valores que exhiben los ejucutivos de tal empresita.
Por otra parte, si a ti te gusta que te roben el dinero y te conformas, es porque en tu vida diaria seguramente practicas ese mismo sistema que tien podrido no solo a BetterWare, sino al país completo.
Yo de mi parte,no me conformo conque a cambio de un artículo que no vale ni la centesima parte de lo que pagué, me den otro igual.
¡Hay que ser mu estupido para prestarse a semejantes practicas!
19/07/13
Lolita Sánchez  13
Yo estoy de acuerdo contigo y he de confesarte que también trabajé para esta empresa y muy duro y hasta creí en ella, a pesar de que me di cuenta de la mala calidad de los productos, pero tenía mucha necesidad económica y mira que al final me fué peor, porque en mi caso me cobraron lo que no debía haciendo valido el pagaré que firme, pues según ellos me mandaron pedidos que NUNCA recibí y sabes que me respondieron: Que me cobran aunque no deba porque pueden y quieren.