Caso 61380   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Betty's Rock and Roll Burgers29/01/12

Betty's Rock and Roll Burgers, abusivos

He aqui unos de los patrones mas abusivos y negreros del mundo! yo era estudiante de prepa abierta y pues necesitaba un trabajo y casualmente pase por ese restaurante Betty's Rock and Roll Burgers viendo que solicitaban ayudante general.

De entrada me dijeron que se pagaba por dia trabajado asi que el dia de descanso no se pagaba (por lo general si se paga)y pagaban 100 pesos por dia.A mi al principio no me parecia tan mal despues me dijeron que no iba a tener horario fijo MENTIRA! si tenia un maldi+o horario fijo y era de 10 de la mañana a 8 de la noche entre semana y eran bien ojetes con la hora de entrada pero a la hora de salida ahi me tenian hasta que se les antojaba cerrar, los primeros dias me esforze por hacer mi trabajo bien pero a lso tres dias estaba exhausto de trabajar todos los dias por 10 horas, ya ni tiempo me daba de estudiar! por ayudante general era hacer TODO era desde ser mesero hasta hacer todo el maldi+o aseo ir a hacer las compras,ademase me mandaban a repartir volantes y yo repartia todos y me decian no! los estas tirando! si no por que nadie llama?? por el amor de dios! enserio esperaran que todo el mundo al que le den un volante llame?? a mi em dan un volante en la calle y a lo mucho leo el titulo y lo tiro a la basura! no es que no me guste trabajar pero para lo que hacia y las horas que trabajaba el salario era una patada en las bol*s.Los fines de semana era peor por que tambien servian alcohol asi que los fines de semana era bar y un dia me toco trabajar 14 horas y me pagaron igual mis pinches 100 pesos como si fuera un dia normal, ese dia trabaje de 12 a 2 de la mañana. estaba cansadisimo! un dia antes de que me corrieran me torci el tobillo y cuando llegue al día siguiente a trabajar me dijeron que yo era el que estaba quedando mal! por su salario basura,las horas que trabajaba para ellos el que me dijeran eso era un insulto.Lo positivo que le veo a eso es que mas ganas me dieron de estudiar para nunca tener que servir a gente abusiva como Betty's Rock and Roll Burgers.
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

30/01/12
Gamuza  09
Qué bueno que ya no estás ahí. Te sugiero que busques un empleo que aunque paguen lo mismo, tengas un contrato y prestaciones. Felicidades por el esfuerzo que haces para salir adelante.
05/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
bienvenido al mundo real jaja aunqueestudies y hagas lo que hagas asi es mexico te explotan por un sueldo misero