Caso 93117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BG Hotel y Creperié04/08/14

BG Hotel y Creperié ruidoso

0
BG Hotel y Creperié
Hice una reservación para cuatro habitaciones por dos noches a través de Expedia, porque me pareció que el lugar era agradable y el costo era el justo por el lugar. Sin embargo al llegar no fue lo que esperábamos.
Para empezar el Hotel está en remodelación y en cada piso hay puertas de obra que hace que tengas una desconfianza de miedo porque no sabes si algún extraño o algún bicho puede entrar por ahí. Por lo mismo que está en remodelación las escaleras y los pasillos están bañadas en tierra, ya que por ahí los trabajadores suben el material de la obra.


Las escaleras no tienen pasa manos o sea que si vas con adultos mayores o niños pides al cielo que no se resbalen porque de verdad no hay de dónde agarrarse. Por cierto, a pesar de ser un hotel de cuatro pisos no cuenta con elevador, así que si te toca hasta el cuarto piso con la pena tendrás que subir y bajar tus maletas tu sólo porque en el hotel no hay nadie que haga esta función.

Al llegar a la habitación te das cuenta que te timaron por completo, porque te venden una habitación cómo doble cuándo sólo cuenta con una cama matrimonial, por cierto en pésimas condiciones, y con un sofá cama, que está peor que la anterior. Es decir, si vas con dos adultos y dos niños no sabes ni de qué forma acomodarte porque no hay manera de poder descansar en esas condiciones.


El ruido de los autos y un golpeteo en los pisos de arriba hacen que pases una noche fatal, no se puede dormir así y descansar menos.


Der verdad si valoras tu dinero y no quieres pasar una noche de terror, no te hospedes aquí, no dejes que te vean la cara, esto es lo que hacen en este hotel porque además las chicas que están en recepción sólo te escuchan pero no te ayudan para nada, ya que sólo dicen que les pasarán tus comentarios al gerente el cuál nunca está.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario