Caso 144830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Biblioteca Manuel Orozco y Berra05/08/19

Biblioteca Manuel Orozco y Berra Proyecto "Papeles de Familia" - Expediente faltante

Biblioteca Manuel Orozco y Berra
El año pasado, mi esposa y yo fuimos a la biblioteca Manuel Orozco y Berra -ubicada en el Centro de Tlalpan- ya que queríamos consultar el expediente 18x (a nombre de A.G.D.L.V.) del proyecto Papeles de Familia. Bueno, después de tenernos media hora llenando 2 ó 3 formatos, me salieron con que dicho expediente aparece como faltante en su base de datos.

He escrito varios correos a la dirección de contacto del sitio web de Biblioteca Manuel Orozco y Berra, y he posteado varios comentarios en su Facebook, sin recibir respuesta satisfactoria. Lo único que me comentaron, fue que investigarían qué sucedió, pero eso ya fue hace como 9 meses y ya no le han dado seguimiento.

Es un proyecto muy bonito, pero lo echan a perder publicando mentiras porque si el expediente que busco no lo tienen (o alguien de la fam. G.D.L.V. solicitó que se lo devolvieran) o no lo quieren mostrar, pues que tengan el valor de informarlo y pongan alguna nota en la página de internet de Biblioteca Manuel Orozco y Berra.

Asimismo, en dicha página hay un rubro para iniciar sesión, pero no especifica cómo solicitar un nombre de usuario ni con quien dirigirse. Un servicio muy deficiente (típico de una institución de gobierno)!!

Espero que con mi publicación, los administradores de este proyecto, puedan ponerse en contacto conmigo y me aclaren qué sucede. Para mi es muy importante poder consultar esos papeles y parece que estos señores no tienen muy claro lo valioso que es para nosotros cualquier información que podamos encontrar sobre nuestros familiares; para encontrar respuesta sobre nuestro pasado que nos permitan forjar un mejor futuro y reconstruir las historias de familia. Gracias.
195757