Caso 144830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Biblioteca Manuel Orozco y Berra05/08/19

Biblioteca Manuel Orozco y Berra Proyecto "Papeles de Familia" - Expediente faltante

Biblioteca Manuel Orozco y Berra
El año pasado, mi esposa y yo fuimos a la biblioteca Manuel Orozco y Berra -ubicada en el Centro de Tlalpan- ya que queríamos consultar el expediente 18x (a nombre de A.G.D.L.V.) del proyecto Papeles de Familia. Bueno, después de tenernos media hora llenando 2 ó 3 formatos, me salieron con que dicho expediente aparece como faltante en su base de datos.


He escrito varios correos a la dirección de contacto del sitio web de Biblioteca Manuel Orozco y Berra, y he posteado varios comentarios en su Facebook, sin recibir respuesta satisfactoria. Lo único que me comentaron, fue que investigarían qué sucedió, pero eso ya fue hace como 9 meses y ya no le han dado seguimiento.


Es un proyecto muy bonito, pero lo echan a perder publicando mentiras porque si el expediente que busco no lo tienen (o alguien de la fam. G.D.L.V. solicitó que se lo devolvieran) o no lo quieren mostrar, pues que tengan el valor de informarlo y pongan alguna nota en la página de internet de Biblioteca Manuel Orozco y Berra.


Asimismo, en dicha página hay un rubro para iniciar sesión, pero no especifica cómo solicitar un nombre de usuario ni con quien dirigirse. Un servicio muy deficiente (típico de una institución de gobierno)!!


Espero que con mi publicación, los administradores de este proyecto, puedan ponerse en contacto conmigo y me aclaren qué sucede. Para mi es muy importante poder consultar esos papeles y parece que estos señores no tienen muy claro lo valioso que es para nosotros cualquier información que podamos encontrar sobre nuestros familiares; para encontrar respuesta sobre nuestro pasado que nos permitan forjar un mejor futuro y reconstruir las historias de familia. Gracias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195757
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80155
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6416
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35485
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9933
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario