Caso 155338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bichectomia14/12/20

Bichectomia, pésimo doctor

Hola quiero compartirles mi experiencia con el peor doctor de San Luis super grosero prepotente, te amenaza que el es influyente que si no te atiendes.con el nadie más te va atender porque el conoce a todos los médicos sinceramente el no ve a los pacientes como personas los ve como mercancía solo le interesa el dinero, no les da un trato digno y mucho menos tiempo y espacio a cada consulta

no tiren su dinero con este disque médico que ni certificado está porque ofrece muchos servicios que el ni si quiere hace subcontrata al cirujano plástico al otorrinolaringólogo mejor si quiere hacerse algo vayan directamente ustedes con un cirujano plastico certificado o con el otorrino ustedes directamente no necesitan intermediarios

lo barato me salió super caro me retuvo mis estudios que yo pagué y que están a mi nombre para no poder atenderme con alguien más porque no soporto la idea de perder dinero no a mi como paciente si no dinero, de verdad yo preferiría ir con un carnicero que con este disque doctor