Caso 71950   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bicicletas Norco03/11/12

Bicicletas Norco deshonestos

Hola, por razones de seguridad propia no daré muchos detalles, pues de la persona que me quejare parece ser violenta. En verdad no recomiendo este negocio. Bicicletas Norco. El dueño de esta tienda especializada en bicicletas de montaña, recreativo y de ruta que es quien atiende, es una persona grosera y deshonesta desde que te atiende lo hace de de manera que se quiere hacer el chistoso (por no decir m8mon) haciéndote creer que en verdad son una empresa seria.

Te habla de puntualidad en sus trabajos así como tener un buen desempeño en ello. Pero ni puntuales ni buen trabajo, además de quererte cobrar lo que se le antoja no respeta los precios que dice, no soy el único pregunten y verán. Yo fui con el porqué no quería llevar mi bicicleta a un tallercito por temor a un mal servicio pero salió peor porque además de cobrar caro no hacen bien su trabajo.
El mal sabor de todo esto es que el dueño de Bicicletas Norco se monta en su macho cuando le reclamas algo que supuestamente el te está garantizando no lo puedes bajar de su macho.
El encargado de reparar las bicicletas es un chavo que dudo mucho el tenga la culpa pues seguramente le dará mantenimiento según su patrón le diga. No me crean pregunte y encontraran otras personas descontentas con sus servicios. Yo ire a poner una denuncia a la Profeco solo que estoy tratando de juntar a la mayor gente posible para ponerle un alto a este individuo. Que por cierto al hacerte la cuenta del total sino te pones listo te aumenta su propina. En mi caso yo me di cuenta y le reclame según el no se dio cuenta de haber sacado mal la cuenta a pesar de haber hecho una simple suma con la calculadora. No me cambio todos los componente que supuestamente me iba a cambiar solo los limpio y se que lo hizo porque antes de llevarlas marque las piezas dañadas, cuando el se había comprometido en hacerme el cambio. No lo hizo pero bien que cobro.

De llevar bicicletas a Bicicletas Norco o a un tallercito prefiero el segundo pues me han demostrado más amabilidad, rapidez, CALIDAD y RESPONSABILIDAD en sus trabajos que esta persona dueña de Bicicletas Norco.

Direccion: Av. Elias Zamora Verduzco # 1XX-A Barrio II Valle de las Garzas, Manzanillo, Colima, México.
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19786

04/11/12
baja  12
qe mal tu caso pero eso es comun en negocio establecido no se esmeran tanto como en lo tallercitos

sigue con tu denuncia ojala te ayuden a acabar con estos abusos
06/11/12
carlos76  07
suerte, aunque no creo te hagan mas caso