Caso 84830   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bicicletas Radial07/11/13

Bicicletas Radial (Via morelos), abuso de poder

Hola amigos buenas tardes la verdad me quejo aquí por que no lo había hecho hasta ahorita hace como mes y media entre trabajar a este "negocio" pero desgraciadamente solo dure una semana puesto que el "dueño" era un maldi+o viejo asqueroso y además delicado, en lo que es el localucho hay un pequeño pasillo para poder pasar esta detrás de le mostrador desgraciadamente tenia que pasar por ahí ahoque quisiera evitarlo en una de esas ocasiones el degenerado me arrimo todo su asqueroso y obeso cuerpo (afortunadamente su panza esta enorme y no permitió que me arrimara otra cosa) Obviamente noto que me había molestado encima de todo el señor me reclamo me dijo que por que esa reacción que el día que me quisiera arrimar algo me lo iba a decir, ósea después de todo el molesto resulto ser el, en fin paso después me estaba enseñando según como quería que me fuera a trabajar en la foto aparecía una chica con ropa interior en una bicicleta y abajo un comentario de el "En esa bicicleta si me vengo rápido" obviamente me dio algo de asco,

ese mismo día me empezó a querer agarrar las piernas y a decirme que estaba bien rica, mi idea era aguantar la semana para que me pagara pero definitivamente eso ya no se podía tolerar, además el "señor" vendía y consumía alcohol en su negocio y me mandaba a mi a dejarlas que por que sus clientes se lo pedían, vendía cervezas o quería empezar a vender compañía encima de todo estuve 3 días con el y me pago 100 pesos que por que un día era de prueba a pesas d haberme arrimado su cosa cada que quería me estaba pagando 100 miserables pesos quiero denunciarlo por su abuso y mas que nada por vender alcohol sin permiso pero no se como espero me puedan ayudar y chicas si conocen el lugar y ven una cartulina de se solicita olvídenlo las van a explotar y además las van a hacer sentir muy mal espero me puedan ayudar gracias.
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

09/11/13
Antiretrógradas  12
Todo depende del cristal con que se mire... Te sugiero revisar la genealogía de ambos. Si están emparentados ya te amolaste porque recuerda que "a la prima se le arrrim....."

Nota: Este comentario no expresa mi opinión real (en realidad deberías denunciarlo por acoso y por intento de violación y de trata... y de paso hasta laboralmente). La opiniones vertidas en el comentario simplemente reflejan la capacidad intelectual y el tamaño de criterio de los comentaristas y trolls mas destacados y activos de éste sitio (Lupe, Neo, Kiktra, Oso, Tanke y demás fauna de prodigios de la teca vernácula)