Caso 91944    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bienes Raíces Ecor03/07/14

Evitar inmobiliaria Bienes Raíces Ecor

Viví un tiempo en un departamento de esta inmobiliaria. Son 4 edificios de 4 pisos ubicados en Mariano Otero #55XX.

Tienen una administración que da coraje. Durante todo el año que estuve con ellos tuve problemas con goteras, con la bomba del agua y luz eléctrica. Las personas de mantenimiento son amables pero sólo son unos cuantos para todos los departamentos que tienen, por lo cual es servicio es bastante lento. De igual forma comento que la seguridad es muy baja. Los estacionamientos no tienen alumbrado y se presentaron varios robos a vehículos y a casa habitación, ya que las puertas tienen marcos de madera y de una patada se tumban. Hasta me puse en contacto con un herrero para que me cotizara puertas para mi otros inquilinos. Le propusimos a las personas de la inmobiliaria pagar la mitad de las puertas y aún así tuvimos negativas.

Otro problema por las goteras, es que el techo, además de empezar a caerse, se empezó a llenar de hongos, lo cuales peligroso para la salud, pero ni eso hace que se pongan las pilas para atender a sus inquilinos.

También cabe señalar que los edificios son de ellos, o sea que en este caso no actúan como intermediarios entre el dueño y tú. Ellos son los dueños y simplemente no les importa que sus edificios se estén cayendo.
Tengo poco más de 3 meses de haber terminado mi contrato y es timpo que no me han regersado mi depósito en garantía. Llamas y la Lic. nunca está o simplemente te dan largas con mil y un pretextos. Estoy a punto de ponerme en contacto con la PROFECO para ver qué procede.

Estos problemas los presentaban TODOS los vecinos. De hecho la rotación de inquilinos es bastante ya que la mayoría dura 2 o 3 meses y deciden irse por las malas ya que a nadie le resuelven nada en tiempo y forma.

Así que ya lo saben. NO a Ecor Bienes Raíces. Problemas de infraestructura, inseguridad y malos tratos por parte de la administración.

Una última cosa. Un inquilino que ya tiene bastante tiempo viviendo allí (tienen a la inmobiliaria demandada y pagan muy poco de renta) me comentó que hacía no mucho habían asatado a una muchacha en el estacionamiento (ya que estos no cuentan con luz y por las noches está absolutamente oscuro) y la metieron a su departamento para después robarle todo. La chava, obviamente, se mudó del departamento y Ecor quiso demandarla por romper el contrato.

Espero se queden sin inquilinos y entiendan que tienen que mejorar como empresa o irse a la bancarrota, que merecido se lo tienen.
Bienes Raíces Ecor no regales tu dinero
Bienes Raíces Ecor apestan