Caso 108288   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bienes Raíces HAHN y Asociados09/12/15

Estafadores Bienes raices HAHN y Asociados - se roban tu dinero

Bienes Raíces HAHN y Asociados
Tengan cuidado de esta mafia de estafadores!

Hace meses me llevaron al baile porque tienen anunciadas varias propiedades en diferentes medios (m cubicos, mercado libre, etc) aparecen como Bienes raices HAHN y Asociados. Vi un inmueble en el DF y lo fui a ver. El precio estaba un poco por debajo del promedio (nada exagerado, solo un poco) y cuestiones el porque. La vendedora me comento que el depto es de ella y que ella trabaja en esa inmobiliaria que todo los papeles estaban en orden que solo faltaba que le entregaran las escrituras en liberacion pero que no habia problema que ella me ayudaba con el tramite de mi credito si asi lo deseaba. Me indico que aceptan cualquier credito (bancario, infonavit) y eso me dio confianza porque cualquier tipo de credito lo primero que revisa son las escrituras, por lo que decidi comprarlo. Cuando lo muestra te dice que ahi vive e incluso pone fotos y esta amueblado y demas show.

El viacrusis empezo en el momento de soltarles el apartado, me dieron un recibo pinchurrento en sus seudo-oficina (parece mas casa de seguridad) y de agosto a la fecha me salen con largas, primero la muy hojaldra ya tiene baneado mi numero y cuando le llamo no me contesta. Le marco de otros numeros y me sale con que se ha enfermado, que no que su hijo, y demas pretextos, que no ha podido ver al notario. Incluso su ultima m*milada fue: "yo quiero vender y Ud comprar" y le digo pues ya que se vea pero me sale con que si que lo va a ver. He ido al inmueble a buscarle y nunca esta, de hecho los vecinos me dijeron que solo se aparece cuando lo muestra. Aclaro, nunca me ha dicho que no me lo venden, pero desafortunadamente en el recibo no estan establecidas fechas y solo esta escrito de forma leonina para ayudarle a estos estafadores que si yo en algun momento decido no concretar, que ellos se quedan con el apartado. El problema es que hacen eso, te traen con vueltas o largas por meses (5 en mi caso) para que te canses de esperarlos o de las excusas que dan y los mandes al diablo y clavarse tu dinero. Los muy ojts siguen anunciando el depto por el que di apartado y cuando les he preguntado me salen conque ha de ser error de que no se ha dado de baja.

Voy a poner una queja en profeco y a ver a donde mas por lo menos para que no esten tan tranquilos estas lacras.

Lo expongo aqui para que cuiden su dinero y no les den ningun anticipo y mucho menos se vayan con la finta de que tienen buenos inmuebles. Varios amigos me ayudaron a hablar en diferentes de sus inmuebles y en el mismo que me estafaron y en todos manejan un modos operandi similar.
Gracias a Dios no fue mucho el monto que me estafaron, pero es importante que se sepa porque si nos tranzan a varios pues ya se llevaron una lanisima!

Cuidado y mejor busquen alguna inmobiliaria seria. Alejense de estos estafadores!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2032
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195821

17/01/18
Quiero Mi Depto  18
Estaba a punto de contactarlos, pero desde que su pagina web no funcionaba en los link`s de sus publicaciones dude, demás de que el mismo departamento estaba en 275 7y 225 en distintos sitios con ellos mismos, busque e google y encontre esto, debiste denunciarlos penalmente.

Gracias por el dato de estos RATEROS