Caso 1862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bienes Raíces Lorimar18/07/05

Bienes Raíces Lorimar Apesta!!

Con muchos esfuerzos y muchos años de ahorrar dinero, mi esposo y yo juntamos lo suficiente para comprarnos una casa. Lo malo fue que me acerque a una empresa que se llama Bienes Raíces Lorimar Bienes Raíces (en Playas de Tijuana), una vendedora de ahí me enseño una casa, muy bonita, en una buena zona, buen precio etc..solo que esta estaba a desnivel de calle. Por la parte de atrás pasa una calle y la casa queda muy arriba del nivel (como 2 pisos) y por el frente queda al ras de suelo. Me gusto y la compre.

A los 4 meses mas o menos juntamos para hacerle una cochera pues no había lugar para guardar el carro, así que decidimos hacer la cochera por la parte de atrás de la casa (por el desnivel de calle) y cual fue mi sorpresa que cuando abrieron un hoyo vimos que el sostén de la casa era de llantas!! y que unos barrotitos enclenques y podridos sostenían mi casa, de ahí el piso se me empezó a hundir, las paredes a cuartearse, la empresa lo sabia pues eran amigos de la Sra. que me vendió la casa y dieron falso testimonio al decir que yo ya sabia que la casa estaba en esas condiciones.. si lo hubiera sabido jamás hubiera comprado ahí.

Bienes Raíces Lorimar empresa de estafadores.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude