Caso 108182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bienestar en el Hogar05/12/15

Bienestar en el Hogar apestan NO me pagaron mi pago y robo

Bienestar en el Hogar
Trabaje en Bienestar en el Hogar o Heka Enfermería V. 15 días nunca me pagaron mis guardias, y no madamas a mi compañera le dieron su cheque y cuando fue a cobrar no lo pudo cobrar en el banco, por lo que regreso a las oficinas y lo único que paso fue que no le pagaron acusándola de que había tomado algo del domicilio del paciente y que no le iban a pagar, que clase de personas son, cuando uno trabaja, por necesidad en este trabajo tan difícil y que requiere mucho esfuerzo físico mental, ellos cobran por adelantado, al clientes, nos dan cheques sin fondos, nos hacen dar vueltas, y pretextos todo ellos son una bola de mickey mouse, eso se llama robar, abusar de las personas, defraudar, que esperan a que uno se harte para ya no ir a cobrar y su proceso de reclutamiento no es como lo dice en su página y su famoso “filtro de seguridad” ni checan los papeles, te hace un examen en un cuarto solo con cámaras vigilándote, pagan una miseria yo mismo llame como si fuera cliente y pregunte los precios y se quedan con mucho de lo que lo que paga el cliente, todas la guardias que dan dicen que son de cuidador y al cliente le cobran de enfermería, y a uno nos pagan de cuidador, no trabajen hay de por si las agencias son una abusadoras,

esa es la peor agencia en la que he trabajado, nunca vayan hay, ni por desesperación más vale no trabajar que invertir tiempo y dinero en trabajo que no nos van a pagar, estoy harto de las agencias, ya basta compañeros enfermeros no más, abusos, no más, denuncien compañeros enfermeros, ante la autoridades, puedes acudir al M.P. a presentar tu denuncia, y en esta página, para que no haya más abusos, ya basta, no te dejes. Nunca más compañeros.
A todos los clientes de Bienestar en el Hogar hago un llamado para que pregunten al personal que está en su servicio pregunten esta situación, y hagan constar, que la mayoría del personal, pasa por esta situación, contraten directo pidan sus documentos como clientes y digan no a las agencias, abusan del personal.
Bienestar en el hogar = Robo, abuso, fraude.
erick RL
Bienestar en el Hogar Rateros