Caso 114819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bienestar en el Hogar28/06/16

Bienestar en el hogar, rateros y fraudulentos

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Otros

Bienestar en el Hogar
Les quiero compartir la experiencia que la familia vivió al contratar a una empresa fantasma
El servicio de Bienestar en el Hogar fue contratado para la atención de mi padre, un señor ya mayor con múltiples problemas de salud, lo primero y no menos importante fue la rotación de personal, enviar enfermeros sin la calidez humana que necesita una persona enferma, dentro de su rotación nos envían a dos delincuentes, rateros no tienen otro nombre y mucho menos enfermeros,

el primero de ellos dejo a mi padre solo en el hospital , retirando la tarjeta de mi padre y realizando múltiples compras con ella, las supervisoras nos dieron una explicación poco lógica sobre el personal, mas sin embargo la gerente que nos atendió en ese momento comprendió y atendió la situación resolviendo de una manera paulatina,

posteriormente a las pocas semanas se presenta nuevamente otro robo de un aparato de música que se utilizaba para mi padre, en ese momento nuevamente las supervisoras utilizan su táctica de nadie fue ya tiene gente honesta investigados (cosa que jamás realizan) buscamos a la gerente y nos informan que ya no labora en dicha empresa, acude una supervisora la cual solo se limitó a decir si gustan proceder adelante. Siendo en total dos robos en domicilio.

Pero eso no es todo, nos envían una nota primer nota de venta de Lomas Enfermería la cual se paga en efectivo, una segunda nota de Heka Enfermería, otra nota con Grupo Empresarial Dolcha, la cosa es que solo se dedican al lavado de dinero nada de atención de enfermería, y lo peor qu con tantos cambios de nombres no saben con que me cobraron y me solicitan les pague mess que ya cubri,se hacen llamar Bienestar en el Hogar, no dan nada de Bienstar al contrario solo mortifican a la gente.

Y si eso fuera poco, por comentarios del personal nos enteramos que no les pagan que muchos se han retirado porque solo les dicen e viernes te deposito, el lunes te depósito y así pasan semanas y no les pagan
Hoy en día cuentan con un gerente incompetente, poco resolutivo
Tengan cuidado con esta empresa Bienestar en el Hogar, por ustedes por su familiar enfermero, hay muchas opciones más que si son realmente empresas de Enfermería.

195768