Caso 123775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bienestar en el Hogar18/04/17

Bienestar en el Hogar Rateros

Bienestar en el Hogar
Me interesa mucho quejarme de Bienestar en el Hogar empresa poco profesional, que cambia de nombre constantemente, el sat tiene que hacer una auditoria, solo lavan dinero, y lo peor de todo que abusan de la gente, se cambian de domicilio y por tener a un dueño paralitico poco profesional, que cree que por su situación puede abusar de la gente, con cara de mustio. Yo trabaje con el en su atención directamente, me quedo a deber muchas semanas, argumentando estamos mal económicamente, aguántame te doy mi palabra de hombre que si te pago, de la noche a la mañana mi otra compañera me llama y solo me dice ya no te presentes, y no me da la cara no e toma las llamadas, no es justo que gente así exista, no es justo que nosotras enfrenaras toleremos mal trato por parte de el, de su esposa y aparte tener que cuidar de sus perros, por enfermeras que trabajan en su agencia me comentaron que tampoco se les pago que nunca aparece que envía a su gente un señor que ni titulo tiene y que solo dice la administración anterior así nos dejo, mentira

Si a ti que eres enfermero y tye paso lo miso que ami en Bienestar en el Hogar, ponte en contacto conmigo, estoy en proceso de una demanda en contra del sr. I.B. ante consiliación ya que no es justo que uno trabaje y asi con la mano en la cintura boten a uno, argumentando que no se le atendía como el se merecía, después de un año se queja de un mal cuidado

Sr. I.B., si tiene palabra como lo ha dicho acepte que a micha gente le debe, y pague cada peso, nosotros trabajamos por necesidad, afortunadamente no robamos como usted, si realmente se siente mal como mucho lo dijo por estar en la condición física que se encuentra, póngase al corriente con todo, que la vida no el pase factura y sea peor para usted, no quisiera verlo de tras de una reja en ese estado
Clientes busquen bien la mejor opción y pregunten a sus enfermeros si Bienestar en el Hogar les pagan.
195744