Caso 116411   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bienestar Patrimonial13/08/16

Hogar Propio Bienestar Patrimonial fraude

Bienestar Patrimonial
Hace cuatro años mi esposa realizó un convenio con hogar propio Bienestar Patrimonial, al percatarnos que se trataba de un fraude, acudió a los tribunales, llevamos tres años en el caso.

El juez dictaminó que hogar propio Bienestar Patrimonial le devolviera a mi esposa una mínima pero de verdad mínima cantidad de lo que ella ya había aportado a su crédito y de esa misma cantidad que deberían devolverle a mi esposa, ella tendría que pagar a hogar propio Bienestar Patrimonial daños por resición de contrato.

Al acudir junto con el actuario al domicilio fiscal de hogar propio Bienestar Patrimonial, descubrió que ya Bienestar Patrimonial no están en el mismo (Tecamachalco, Lomas de Chapultepec) nos hemos dado a la tarea de buscarlos en otras direcciones que sabemos porque durante el proceso de contrato nos enviaban a diferentes lugares (en la colonia Roma, otra que está cerca de la Avenida Economía) si alguien nos puede proporcionar otra dirección de Bienestar Patrimonial se los agradeceremos.
195741

28/10/16
Jesús González Flore  16
La dirección actual de Bienestar Patrimonial que también corresponde a Liberación Patrimonial es Río tiber 103 oficina 201 a unas cuadras del Angel de la indeopendencia y además Paseo de la reforma 389 doceabo piso cerca de la diana