Caso 118774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bienestar Patrimonial28/10/16

LIiberación patrimonial y Bienestar Patrimonial son un fraude

Bienestar Patrimonial
33Por este conducto les quiero advertir a todos su teleauditorio que se cuiden de la empresa Bienestar Patrimonial que se supone que da prestamos para remodelar o comprar casa aparentemente dan muchas facilidades y le piden a uno cuota de inscripcion o administración,

otra cantidad como garantia de pago y una mas para gastos de notario y después de esto le prometen una fecha de entrega del préstamo y el día que se va a presentar uno le indican que tiene que pagar otro concepto y le cambian la fecha y después de esto ya no le contestan ningún teléfono en el de oficina le niegan a las personas que le estaban atendiendo que en mi caso eran: la lic. P.P., lic R.B., lic L.Q. y lic N.V., sus oficinas estan ubicadas en río tiber 10x-20x y en paseo de la reforma 38x,

yo ya quiero presentar mi demanda civil contra Bienestar Patrimonial y ante profeco y espero me regresen la cantidad que les había entregado.

hago de su conocimiento todo esto para que porfavor den todos estos datos al aire para que no sigan engalando a mas personas estos defraudadores de Bienestar Patrimonial.

El día 27 del presente acudí a las oficinas de Bienestar Patrimonial en río tiber 10x-20x para solicitar se cancelara el contrato y me devolvieran lo que había yo dado. Me dijieron que al cancelar tenía yo una penalización del 20% a lo que accedi.

Pero me dijeron que tenía que depositar en su cuenta la cantidad correspondiente al 20% de lo que he depositado en su cuenta; como he depositado 104,800.00 les tengo que depositar: otros 20,960.00 y que dos días después de hecho el depósito me harían entrega de los 104,800.00. A todas luces se ve que Bienestar Patrimonial me quieren sacar mas dinero y después no creo que me regresen nada.
Hogar Propio Bienestar Patrimonial fraude
Denuncia a Bienestar Patrimonial