Caso 35370   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bienestar Patrimonial S.A. de C.V.07/04/10

Denuncia ante MP a Bienestar Patrimonial

Bienestar patrimonial celebre contratos con ellos, pero al ver sus irregularidades decidi cancelarlos, y a traves de este medio me doy cuenta que esta empresa se dedica a defraudar, por tal motivo he iniciado denuncia ante el ministerio publico, si algunas personas defraudas como yo quieren hacer sus denuncias y hacer vales sus derechos es el momento de obligar a que nos devuelvan lo que nos quitaron con engaños.

07/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy bien por tratar de solidarizarte con los demas defraudados. Para la proxima es mejor buscar la informacion antes de firmar el contrato. Suerte!
07/04/10
Monina90210  08
Suerte con la denuncia, ojalá los pongan en cintura y nuncamas vuelvan a las andadas.
08/04/10
valentino  09
podrias ser mas especifico en cuanto como trataron de estafarte?
serviria saber para poder evitar caer en algo asi...saludos y suerte
30/11/10
Gabriel27  10
Gracias por tu queja, yp igual soy un defraudado mas, dejo mi correo para ponernos en contacto y poder reunir a todos los que estamos en el mismo caso, mi correo es: [email protected]
la union hace la fuerza.
30/11/10
Gabriel27  10
[email protected] todos los defraudados por esta empresa manden un correo al correo que aparece al inicio, gracias.