Caso 161413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bienestar Pensiones17/02/22

Bienestar pensiones apestan

Resulta que desde el mes de marzo del año pasado me dieron la tarjeta para la pensión de bienestar. Me indicaron que esperara un mes para verificar mi saldo disponible.

Pues resulta que pasó el mes y despúes vino la dichosa veda electoral que me llevó a agosto donde me citaron para tomarme nuevamente mis datos y foto, diciéndome que en quince días me depositarían, cosa que desde luego no sucedió, después de otra visita en septiembre en el estadio de CU me indican que nuevamente tengo que ir a preguntar a la sede de Lucerna 2x Col Juárez. En noviembre acudo a la sede en la calle de Lucerna y me indicaron que la "vinculación" había fallado y que nuevamente me tomarían los datos, foto y demás.

La persona que me atendió me dijo que tenía 4 depósitos en la base de datos, las cuales me mostró y que una vez validados mis datos me depositarían a mas tardar el 15 de enero. Desde luego, como no me depositaron acudí a la sede de Lucerna y me indicaron que los depósitos ya no estaban ?Qué pasó, ahora desaparecen?. El consejo que me dan es que acuda dentro de 15 días para ver si sucede el "milagro" que aparezcan y me paguen la esperada pensión.

?Será que algo esta sucediendo con esta 4T donde hay que desgastarse en estar preguntando y perdiendo el tiempo sin tener respuesta?.

Sr. Presidente ?esta es la eficiencia de su Gobierno?
Que triste, y pensar que voté por este nuevo gobierno.