Caso 81772   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Big Bola Casinos04/08/13

Big bola interlomas apestan

Big Bola Casinos
Este casino es un verdadero robo, no dan un solo premio y tengo entendido que por ley o reglamentación deben dar en premios un porcentaje de lo quede les ingresa, pues bien, los dueños se quedan con el 99% de lo que les ingresa, tan es así que cuando abren el casino, no tienen un peso en caja por sí tuvieran que pagar algun premio, pues saben muy bien que como tienen manipuladas las máquinas, estas no darán ningún premio
Pero como es de esperarse en este país no hay autoridades que regulen nada y por eso estos siguen estafando a la gente, o igual y son socios de las mismas autoridades. En dónde esta la Profeco.

Big bola, big robo
Big Bola León apesta
2056
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

05/08/13
"tengo entendido que por ley o reglamentación deben dar en premios un porcentaje de lo quede les ingresa"

Jajjaja. ¿Y tú crees que esa ley o reglamento tiene validez? Pues no amigo. Recuerda el país en el que vives. Aquí no es posible eso, no sueñes.
valentino  09
para empezar, no existe ley o reglamento alguno que diga eso.
en segunda, si quieres jugar juegos de azar que no esten manipulados, hecha volados con tus amigos de confianza, porque todos los casinos estan automatizados para generar una recaudacion especifica.
si vas a jugar al casino con el fin de divertirte y y relajarte un rato, esta de lujo, a mi me gusta jugar como pasatiempo y entretenimiento, y sobre todo lo tomo como algo parecido a ir al cine, porque se que voy a gastar y que no me voy a traer nada, pero me diverti un rato. ahora, que si quieres hacerte rico, estas tomando el camino mas errado que puedes encontrarte. suerte y como decia mi abue, ojala y no se te haga vicio.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Cómo hiciste para saber tanto? Quizá estés presente al inicio de turno y hagas auditoría caja por caja constatando su nulo contenido, y quizás también tengas un informe técnico detallado de la programación de las maquinitas, es por eso que lo dices con tanta seguridad.

De lo contrario, cualquiera pensaría que estás ardido porque perdiste hasta los calzones en este lugar y no ganaste ni 50 centavos, y cualquier malpensado hubiera dicho que eres de los que se decepcionan (por no decir que se enojan) porque no ganan nada con los primeros $100 pesos jugados.

En resumidas cuentas, es el colmo del cinismo ser cliente (y consecuentemente promotor) de este tipo de lugares y quejarse del lugar por no haber ganado nada.

¡Darwin award!
azidrain  09
Imposible que alguien se queje de que jugó un juego de azar y no ganó!!!! Si ya sabía todo eso de las trampas que tienen esas máquinas nadie lo mandó a andar regalando dinero a lo burro. Pésima queja. Los casinos para eso son, para ordeñar dinero a los bobos que piensan que se harán ricos con $100 pesos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Dónde está la profeco?... Avenida José Vasconcelos, Cerca del metro juanacatlán. Fuente: Google Maps.