Caso 43834   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Big Bola Casinos03/11/10

Big Bola no tiene seriedad con sus trabajadores

Se supone que entre a trabajar para un casino el big bola, el dia de la entrevista me pidieron papeles y todo iba bien y los dias consiguientes firme un contrato, despues fui a una capacitacion de cuatro dias y luego un español que trabaja ahi nos dijo que teniamos que ir a capacitación en el puerto de Veracruz pero que teniamos que pagar los viaticos y que despues los rembolsaban.

El caso es que nos hospedamos en un hotel del centro de Veracruz y nos cobro $200 por persona, al regresar a Xalapa solo nos rembolsaron la mitad y despues me dijeron que que siempre no me contrataban y sin embargo metieron a un chavo que entro nuevo y ni siquiera fue a Veracruz ni se capacito con nosotros aqui vemos la falta de seriedad de esa mugrienta empresa de vicio big bola pero bola de rateros de mugrientos y de nacos.
Big bola, big robo
Big bola interlomas apestan
Big Bola León apesta
2056
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

04/11/10
Antes de ir a la dichosa capacitación hubieras firmado un contrato.
Tal vez al que contrataron ya había ido a la capacitación antes y por eso no lo viste cuando tu fuiste.
29/10/20
Monster 086  18
Asi es es una empresa sin seriedad a mi sobrina la despudieron sin justificacion y hasta les robaban sus propinas los jefes esactal lupita no por que los defiende.