Caso 42194   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Big Red21/09/10

Big Red Polanco Apesta

Que asco en Big Red Polanco no lavan los vasos, cuando vayan tengan mucha precaucion el pasado fin de semana pedimos unas cervezas y cual fue mi sorpresa que los vasos estaban manchados con lapiz labial.

Obvio me queje con el Gerente y su respuesta fue contundente si no me parecia me podia largar del lugar. Acto seguido me fui. Lo peor del caso es que estaba escuchando todo uno de los dueños del Big Red y no fue para preocuparse por el trato que le estaba dando el gerente a los clientes. Jamas vuelvo a pisar ese lugar tan cochino y asquerozo.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195744

24/09/10
cegreal  08
Hay querido Luigi, si hubiera un concurso de exageraciones tu serias seguramente el ganador.

A diferencia de en tu casa, todos los trates se lavan en lavavajilla no manualmente y justamente el labial es demasiado pegajoso y dificil de quitar y en ocasiones ni al pasarlos por ahi se quita

De seguro tu qerias q te saliera gratis en lugar de cambiarte tu bebida pero como nunca has ido un vips toks el porton chillis y todos esos lugares seguramente nunca te ha pasado.

Para oncluir de verdad crees q si un dia te encuentras a slim por la calle le vas a poder reclamar de una ficha telcel q nunca pudiste abonar??
05/10/10
ArturoE222  / Arturo  / 10
A mi tambien me ha pasado eso, es un asco, y la actitud del gerente que comentas es mucho peor que la mugre en los vasos. Pero como la gente que acude a esta clase de lugares no es exigente, pues no se quejan.