Caso 136951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Big Surprise12/09/18

Big Surprise es trampa

0
Big Surprise
Los que trabajan en Big Surprise son un fraude. Te prometen llevar que con su tarjeta vas a tener más clientes y es falso. No llega ni uno. Te cobran 5 mil pesos y cuando tienen el dinero nunca puedes comunicarte con ellos. Dicen que van a las empresas y venden la tarjeta a mujeres jóvenes trabajadoras y que van a hacer marketing para apoyarte.



Y no lo hacen. Les llamo o mando mensaje y no contestan. Sólo abusaron de mi buena fe y confianza en Big Surprise. Big Surprise son una estafa. No les importa el daño económico que te han causado. No te responden. Les propongo trabajar en equipo para la publicidad y no me contestan. Sólo pasan por whatsapp dos o tres anuncios y a muchos no nos publican.


Es un whatsapp de las personas que pagamos para tener más clientes con nuestros servicios de calidad,pero no es como ellos lo plantearon desde un principio, que iban a ir a las empresas e iban a ofrecer su tarjeta a mujeres jóvenes. Sólo te cobran el dinero, dicen que ya son mas de tres mil asociadas, pero sólo son las personas que les dimos 5 mil pesos para la publicidad. Multipliquen tres mil por cinco mil y eso fue lo que nos arrebataron a los que actuamos de buena fe.


Los que trabajan ahí son un padre y un hijo del mismo nombre. Hablé con el padre para que me explicara la estrategia de publicidad y con su repetida frase: yo sólo quiero trabajar, se la pasó dando vueltas. Me aseguró que yo iba a tener más clientes y que su hijo estaba estudiando ese tema en la uvm y que tenía ideas jóvenes y que me iban a ayudar.


oye mano, con un asunto son personas codiciosos y oportunistas. Nadie ha llegado de su parte. Pero gracias a Dios me han llegado clientes por recomendaciones entre ellos. Sí me da coraje que estás personas G.G vayan quitando el dinero que tanto nos cuesta ganar con promesas que no cumplen.


No se dejen engañar por favor. No compren la tarjeta ni se afilien a oye mano, con un asunto porque es una trampa
+ Quejas Apestan.com
attached image
Big Surprise Apestan
26/ 04/ 17
1464
4
  1  pts.
attached image
Big Surprise y/o G.G. mucho cuidado
20/ 05/ 15
1619
2
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
51878
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
131168
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
50844
30
  4.7  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
154152
52
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario