Caso 68827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Big Travel07/08/12

Big Travel México me robaron mi dinero

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Big Travel
Mucho cuidado con esta fraudulenta empresa Big Travel, cuyo propietario, un licenciado, va por diferentes ciudades Mexico organizando presentaciones en hoteles, en donde te ofrece paquetes de hospedajes por precios muy atractivos en diferentes destinos. A mis padres les vendio uno de estos paquetes por diez hospedajes en diferentes destinos por aproximadamente 10,000 pesos, los cuales podian usar de inmediato y durante los proximos cinco años. Como dichos viajes eran transferibles, yo hice uso del primero de ellos a la ciudad de de Cancun, por lo que me hicieron depositar en su cuenta bancaria la cantidad de 14,000 pesos por concepto de boletos de avion.

Ademamas de agregar la modalidad de todo incluido y una noche extra en el hotel supuestamente gratis, esto tenia que depositarlo casi un mes antes para que me respetaran los precios. Paso todo el mes y llegada la fecha de mi viaje, y despues de muchas llamadas de mi parte, no de ellos, para presionarlos para confirmar mi itinerario, me llama a las 12 de la noche del dia anterior el inepto del licenciado que lleva mi caso, para explicarme que cometio un error en los bauchers que le envie,y que si esperaba hasta el otro dia para aclararlo con cobranzas, lo iban a correr. por lo que practicamente me suplicó que le autorizara otro cobro por la misma cantidad de mi tarjeta de credito, prometiendome que me seria devuelto el saldo al dia siguiente. Efectivamente viaje al otro dia, en un paquete pesimo, a un hotel que no era el que habiamos acordado y sin pagar transaldos, cosa que tambien habia pagado, y hasta dos veces por cierto.

Al regresar de mi viaje me percato que aun no han hecho la devolucion del saldo, y me comunico con su contador, quien me pide una disculpa y me entrega una carta compromiso de que me devolveran el saldo de mi tarjeta mas los intereses generados a mas tardar este primero de Agosto. Imaginen mi sorpresa al intentar llamarlos al numero que aparece en su pagina de internet, y descubir que lleva mas de dos semanas suspendido, y peor aun, al transladarme a sus oficinas en la Colonia Aragon de la ciudad de MExico, y percatarme de que sus oficinas ya no estan ahi!, maldi+os ratas muertos de hambre!, no solo es el dinero de mi tarjeta, sino lo que mis padres tienen que seguir pagando al banco por un paquete que no pueden reclamar. Obvio esto no se puede quedar asi, pues ya se levantó la denuncia por fraude.

Tengan mucho cuidado con esta apestosa empresa y su ratero porpietario, cuyos datos pueden encontrar en internet con la siguiente direccion: www.sibigtravel.com, pues los sinicos se siguen anunciando y hasta tienen cuenta de facebook.

Sabra Dios a cuantos mas han engañado tambien!

Alberto Gonzalez